domingo, 31 de julio de 2016

El #winterthon ha finalizado

Todo concluye y esto también. Esta es mi entrada de finalización para el #WINTERTHON de este año. La verdad, a pesar de la presión que me supuso me ha encantado participar (presión porque soy competitiva y me gusta ganar, más cuando no es simplemente azar sino también por motus propio).
Ok, me dejo de charla y empiezo a escribir.


The Notebook - Nicholas Sparks

La última reseña del #winterthon, me queda hacer la entrada de finalización y después comentar la de los otros participantes para que termine y pueda seguir con otras cosas: como por ejemplo devolverles los comentarios y hacerme cargo de mi fanpage que la tengo abandonada pero eso es porque soy una persona colgada e irresponsable. 

 The notebook


Autor: Nicholas Sparks
Saga: The notebook #1
Editorial: Warner books
Lanzamiento: 1996
Sinopsis: Set amid the austere beauty of the North Carolina coast, The Notebook begins with the story of Noah Calhoun, a rural Southerner recently returned form the Second World War. Noah is restoring a plantation home to its former glory, and he is haunted by images of the beautiful girl he met fourteen years earlier, a girl he loved like no other. Unable to find her, yet unwilling to forget the summer they spent together, Noah is content to live with only memories...until she unexpectedly returns to his town to see him once again.
Like a puzzle within a puzzle, the story of Noah and Allie is just the beginning. As it unfolds, their tale miraculously becomes something different, with much higher stakes. The result is a deeply moving portrait of love itself, the tender moments and the fundamental changes that affect us all. It is a story of miracles and emotions that will stay with you forever.


sábado, 30 de julio de 2016

Recomendamos #Winterthon

Aquí la última del día, esta vez recomendando lecturas para el invierno: elegí un par de libros que encuentro especiales para esta época del año.

Attachments - Rainbow Rowell

La quinta y penúltima reseña para el #winterthon porque no llego a leer nada más en las pocas horas que me quedan, próximamente subiré la última reseña y la entrada sobre recomendaciones para sumar los últimos puntos que me quedan. Con este libro tenía algunas dudas, pero Rainbow nunca me decepciona (salvo con Eleanor & Park, obviamente). 

Attachments


Autor: Rainbow Rowell
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Alfaguara (Penguin Random House)
Lanzamiento: Junio 2016
ISBN: 978-987-738-184-9
Sinopsis: Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está controlando los correos electrónicos de los empleados (toda la Redacción lo sabe, es política de la empresa). Pero ellas dos no se lo toman muy en serio que digamos. A pesar de la vigilancia, se envían mensajes interminables, infinitamente divertidos, en los que comentan hasta el último aspecto de su vida privada. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que su nuevo trabajo consista en eso: leer el contenido de los e-mails de otras personas. Cuando solicitó el puesto de "encargado de seguridad informática", se imaginó a sí mismo construyendo firewalls y burlando a los hackers, no escribiendo un informe cada vez que un periodista deportivo reenvía un chiste picante a un colega. Cuando Lincoln se topa con los mensajes de Beth y Jennifer, comprende que debería delatarlas, pero no puede evitar sentirse cautivado por las historias de las dos chicas. Y no tarda mucho en darse cuenta de que se está enamorando de Beth, aunque para entonces ya es demasiado tarde, no podría presentarse, ¿qué le va a decir...?


viernes, 29 de julio de 2016

El contrato - Catherine Bybee

Mientras espero que se cargue mi cámara para que pueda tomar todas las fotos que necesito para los retos, así también como para las próximas reseñas, de los libros que tengo en físico y demás, ya que estoy saco para todo lo que resta. Lo que sí, necesitaría un curso rápido para ser bookstagrammer, veo fotos tan bonitas que me da pena las que saco yo.
Estos son los últimos dos días del #winterthon así que a partir del 31 volveré a la normalidad y devolver todos los comentarios que me dejan, los cuales agradezco muchísimo!.

El contrato


Autor: Catherine Bybee
Título original: Wife by Wednesday
Saga: The Weekdays Bride #1
Editorial: DeBols!llo
Lanzamiento: 2013
ISBN: 978-84-90324-37-0
Sinopsis: BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.


miércoles, 27 de julio de 2016

Morgan's son - Jennifer Taylor

Otra reseña para el #winterthon, estoy a full con esto, encima de que me tuve que anotar en la facultad (y si, voy a tener que cursar un sábado) por lo que estoy atrasadísima entonces me dedicaré lo que queda del desafío a leer, leer y escribir reseñas. A partir del 31 responderé todos los comentarios que tan amablemente me dejan, ya que para terminar el desafío invernal de CBA tengo hasta fines de Septiembre por lo que estoy con tiempos más holgados. 

Morgan's Son


Autor: Jennifer Taylor
Título en español: Enamorados como antes
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Julia - Harlequin
Lanzamiento: 2002
ISBN: 978-84-687-4061-4
Sinopsis: Morgan se disponía a atender a su siguiente paciente y se encontró con que la herida era la mujer a la que llevaba cuatro años echando de menos... y ahora tenía un niño.
Al verlo a los pies de su cama con el pequeño Tomás en brazos, Katrina sintió que su sueño de adoptar al niño junto a Morgan y así recuperar su matrimonio sería muy difícil de realizar. Morgan siempre había estado en contra de la adopción, así que lo mejor sería que intentara convencerlo con mucha delicadeza, muy despacio. Lo cierto era que sabía que no tenía demasiadas oportunidades... a no ser que el encanto de Tomás hubiera cautivado a Morgan de la misma forma que lo había hecho con ella...


martes, 26 de julio de 2016

Novedades Editoriales #11: Océano - Agosto

A pesar de que Julio todavía no termina, ya están disponibles las novedades de Océano que muy amablemente enviaron ayer donde hay tanto lanzamientos como re-ediciones.

Novedades editoriales #10: Ediciones Kiwi - Julio

Como verán, además de estar siendo absorbida por los desafíos del #winterthon, de los cuales algunos me han complicado la vida (el crucigrama, por ejemplo), es mi deber subir las novedades de las editoriales que apoyan al blog, así que aquí estoy. 


lunes, 25 de julio de 2016

Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips

No puedo creer lo atrasada que voy, no estoy segura si hay penalizaciones por no llegar a cumplir con todas las reseñas pero estoy haciendo todo lo posible; lo peor es que ayer se me partía la cabeza por lo que llegué a leer dos capítulos de 'Wife by wednesday' y terminar este libro que vengo a reseñar hoy. Pienso empezar con otros dos ahora así que hagamos esto rápido.


 Una chica brillante

Autor: Susan Elizabeth Phillips
Saga: Wynette, Texas #3
Editorial: Ediciones B
Lanzamiento: Marzo 2014
ISBN: 978-84-15420-64-4
Sinopsis: Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera ru­ bia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn.
Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba.
¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?

domingo, 24 de julio de 2016

#Winterthon - Books, Winter and Music

Estoy a full con este desafío, creo que me he propuesto demasiados libros y encima estoy más vaga que nunca, por lo que voy super atrasada. Tengo que recluirme a leer, leer y leer, y como ahora a completar los desafíos propuestos.

miércoles, 20 de julio de 2016

Wink Poppy Midnight - April Genevieve Tucholke

Al fin una reseña nueva, es que este fin de semana estuvo más bien tranquilo (y ayer ni les cuento, iba a empezar un libro nuevo pero me quedé dormida y me desperté a las 7AM, en vacaciones); pero eso ya es pasado y en la tarde pude terminar de leer 'WINK POPPY MIDNIGHT' y aquí vengo para decirles qué me pareció.

Wink Poppy Midnight


Autor: April Genevieve Tucholke
Saga: Autoconclusivo
Editorial: V&R Editoras
Lanzamiento: Junio 2016
ISBN: 978-987-747-096-3
Sinopsis: Todas las historias necesitan un HÉROE.
Todas las historias necesitan un VILLANO.
Todas las historias necesitan un SECRETO.
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.


martes, 19 de julio de 2016

#Winterthon - TBR y progresos

Hola a todos! Pasé quizás el fin de semana más movido en meses, con decirles que llegué a mi casa tarde todos los días les doy una idea. Y por esta razón no pude seguir leyendo tanto como me hubiera gustado pero de todas formas me uní a una maratón de lectura llamada #Winterthon cuyas organizadoras son Fragile Dreams, Sueños de Papel, Ailén's Bookshelves, Mi vuelo literario, We are in Winterland y Nanny Books., y para ello es necesario crear una entrada con los libros que pienso leer y los progresos que voy haciendo en la semana en la que dura el reto: del 16 de Julio al 30 de Julio inclusive, así que aquí voy. 

TO BE READ


Prometo después fotografiar los libros que pienso leer, pero quiero hacer la entrada en tiempo y forma.
WINK POPPY MIDNIGHT - April Genevieve Tucholke
MORGAN'S SON - Jennifer Taylor
UNA CHEF CON ESTRELLA - Jenny Nelson
TODAS LAS CONSTELACIONES DEL AMOR - Lydia Netzer
SI PENSARA EN TI, TE DESPRECIARÍA - Mhairi McFarlane
UNA CHICA BRILLANTE - Susan Elizabeth Phillips
CINDER - Marissa Meyer
YO ANTES DE TI - Jojo Moyes
THE NOTEBOOK - Nicholas Sparks
ATTACHMENTS - Rainbow Rowell
LA SELECCIÓN - Kiera Cass
WIFE BY WEDNESDAY - Catherine Bybee

PROGRESOS




Del 16-07 al 19-07: He leído hasta el momento sólo WINK POPPY MIDNIGHT, y he encontrado 3 de los elementos.
22-07: Empiezo a leer 'UNA CHICA BRILLANTE'
23-07: Empiezo a leer 'WIFE BY WEDNESDAY'
24-07: Termino de leer 'UNA CHICA BRILLANTE' y sigo con 'WIFE BY WEDNESDAY'
25-07: Sigo con 'WIFE BY WEDNESDAY' (con esperanzas de terminarlo), empiezo con 'MORGAN'S SON'.
25-07: Termino con 'MORGAN'S SON' y 'WIFE BY WEDNESDAY'.
26-07: Empiezo con 'ATTACHMENTS'
27-07: Empiezo con 'THE NOTEBOOK', sigo con 'ATT- ACHMENTS'
28-07: Termino con 'ATTACHMENTS' y continúo con 'THE NOTEBOOK'
29-07: Termino con 'THE NOTEBOOK'
.
.
.
.


BÚSQUEDA DE ELEMENTOS

Un libro con más de doscientas páginas 
Un libro con menos de doscientas páginas {The Notebook, Morgan's Son}
Un libro de color blanco o gris {Una chica brillante}
Un personaje que lea o muestre un libro
Una bebida caliente (té, café, chocolate caliente, etc.) 
Una escena donde nieve, llueve o haya viento.
Una frase sobre frío.
Una mascota
Un abrigo. bufanda, guantes, etc.
Un libro que pertenezca a una saga. {Cinder, Wife by wednesday}

RESEÑAS

martes, 12 de julio de 2016

La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen

Hola! Antes que nada mil gracias por los comentarios, estoy devolviendo todos los seguidores y demás de 'Seamos Seguidores', tardo un poquito porque trato de comentar las entradas por la falta de rapidez del primer momento, quizás haga una entrada nueva pero no estoy segura, prefiero tener todo en un mismo lugar.
Hoy traigo una reseña de un lanzamiento de Julio por parte de Océano, como puse en esta entrada que me gustó bastante.

La coincidencia de Callie y Kayden

Autor: Jessica Sorensen
Saga: La coincidencia #1
Editorial: Océano
Lanzamiento: Julio 2016
ISBN: 978-84-16224-02-9
Sinopsis: Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.



miércoles, 6 de julio de 2016

Reino de sombras - Sophie Jordan

Hola a todos! Estoy haciendo lo posible por ponerme al día con todo y hoy toca reseña, me queda solamente una la cual es vital que es la de 'El mar infinito', esperando ansiosamente por 'La última estrella' y mientras ruego que alguien de buen corazón en mi familia me regale 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', son demasiadas cosas que esperar pero alguna tiene que pasar (que será la reseña y nada más supongo).
Este fue un libro que compré por puro impulso y eso no me pasa nunca, soy de racionalizar si debo o no comprar cada libro que adquiero, especialmente si es en formato físico por dos cosas: precio y espacio (no voy a mentir, busco siempre la diferencia entre los dos tipos que hay y veo si realmente lo quiero como para leerlo en papel, además de cómo afectará al bolsillo). Fue la propia autora, Sophie Jordan, la que me convenció: fui al encuentro de bookbloggers donde estaba ella entre otros autores (incluso el querido Rick♥), y habló de este libro, mamá me preguntó si lo quería y sin más le dije que si. Hay veces que los impulsos son buenos, como en este caso.

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan
Saga: Reign of shadows #1
Editorial: V&R
Lanzamiento: Abril 2016
ISBN: 978-98-77470-61-1
Sinopsis: Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.


sábado, 2 de julio de 2016

Booktag #3: Las enfermedades de los libros

Buenas noches! Espero que todos estén pasándola bien a pesar de este tiempo horrible, a mi no me ha ido tan bien :/ (tengo una gotera en el techo de mi cuarto y se me mojaron un par de libros, por suerte nada suficientemente grave), pero mejoró porque vi Now You See Me y ver a Jessie Eisenberg y Mark Ruffalo me alegró la tarde.
Hoy vengo con tu booktag que vi en Real or not Real Books, y era necesario para participar pero me gustó lo suficiente como para agregarlo al blog porque hace bastante que no hacía uno.

Booktag #3: Las enfermedades de los libros

→Diabetes: Un libro muy dulce


Como soy de leer mucha novela romántica me fue muy difícil, porque todos son muy dulces, pero me decidí entre tres (soy terrible para esto):


The boy next door de Meg Cabot: Escrita enteramente cartas e e-mails, cuenta una historia muy tierna entre dos personas que no son chiquitos pero parecieran comportarse como si lo fueran. La autora es la ya conocida por la saga de Diario de una Princesa. 
To all the boy I've loved before de Jenny Han: Este libro tiene una premisa tan inocente que se vuelve adorable igual que sus personajes, a mi me pareció muy dulce. 
Fangirl de Rainbow Rowell: Levi es lo más adorable y hermoso del mundo, eso es todo lo que voy a decir. 

→Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverías a leer



This is how it ends (así es como termina) de Kathleen MacMahon: Tomé este libro porque parecería tener todo lo que me gusta: Irlanda, romance y una portada preciosa; me equivoqué con todo, la verdad que además de ser pesado tiene una historia tan insípida que me dio lástima el final. 

→Dengue: Un libro que se esparce como virus



Me before you (Yo antes de ti) de Jojo Moyes: Voy a parecer como el del señor de los anillos pero, my precious... leí este libro hace años ya, como en 2014 y lloré como loca, incluso antes de saber que era tan reconocido, aunque creo que en ese momento no lo era, la conclusión es que se lo recomendé a cualquiera que se me pasaba por delante y ahora con la película todos están leyéndolo, lo cual me parece increíble que lean pero muchos se hacen los lectores del año por haber leído un libro antes de ver el film (lo digo por algunos de mi timeline en Facebook, incluso se sacan fotos leyendo para que todos vean lo cultos que son). 

→Resfrío: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido



Me before you (Yo antes de ti) de Jojo Moyes: No soy de re leer libros, honestamente no me gusta, pero como se está por estrenar la película estoy re-leyendo a uno de mis libros favoritos para tener frescas las diferencias entre el film y el libro. 

→Insomnio: Un libro que te quitó el sueño



P.S. I Still Love You (P.D. Todavía te quiero) de Jenny Han: Leí este en menos de cuatro horas, realmente obsesionada pero tenía que saber como terminaba la historia entre Lara Jean y Peter. 
A man in a million (Desde siempre) de Jessica Bird: Este en particular lo empecé porque quería terminar la saga del Legado Moorehouse, pero comencé, a la mitad lo dejé porque era tarde y tenía que dormir pero el último capítulo que leí me dejó con tal intriga que tuve que seguir leyéndolo. 

→Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejó un recuerdo en tu mente



The lonely hearts club (El club de los corazones solitarios) de Elizabeth Eulberg: Este libro fue uno de los peores ever, está bien que era juvenil pero no me acuerdo ni como se llaman los protagonistas, olvidable completamente. 

→Asma: Un libro que te robó el aliento




Anna and the French kiss (Un beso en París) de Stephanie Perkins: Otro de mis favoritos, St. Clair no puede ser más hermoso, y honestamente mi favorito de la serie. 

→Desnutrición: Un libro al que le faltó "comida" para el cerebro



Un café con sal de Megan Maxwell: Nunca entenderé a la gente que sigue a esta autora, como escribe me pone los pelos de punta y este no fue la excepción, que historia más plana y eso que he leído cosas sosas pero se supera a sí misma cada vez. 

→Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio



Tempt me at twilight (Tentación al anochecer) de Lisa Kleypas: Toda esta saga de las hermanas Hathways te lleva a la época de la Regencia en Inglaterra pero este fue mi favorito, nunca había leído de Lisa antes pero fue una linda sorpresa y está entre mis autoras de preferencia. 

Y con esto he terminado! Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo, porque a pesar de tener un título chocante está bueno para conocernos más. 
A las personas que me hayan dejado comentarios en la iniciativa Seamos Seguidores les quiero decir que me estoy poniendo al día con ello y con los premios a los que tan amablemente me han nominado. 





viernes, 1 de julio de 2016

Sé que estás aquí - Clélie Avit

Buenas tardes! Bien grises en Buenos Aires debo aclarar, y creo que es el momento perfecto para este libro. Este fue un lanzamiento de Ediciones B de Mayo y siento como que pasó algo inadvertido, o por lo menos no he visto reseñas de blogs sobre este libro (puede que mi búsqueda haya quedado corta) y vengo a hacerle justicia (?.

Sé que estás aquí

Autor: Clélie Avit
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones B
Lanzamiento: Mayo 2016
ISBN: 978-84-90693-03-2
Sinopsis: Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.
¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso.
Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón…