Booktag #3: Las enfermedades de los libros

sábado, 2 de julio de 2016

Buenas noches! Espero que todos estén pasándola bien a pesar de este tiempo horrible, a mi no me ha ido tan bien :/ (tengo una gotera en el techo de mi cuarto y se me mojaron un par de libros, por suerte nada suficientemente grave), pero mejoró porque vi Now You See Me y ver a Jessie Eisenberg y Mark Ruffalo me alegró la tarde.
Hoy vengo con tu booktag que vi en Real or not Real Books, y era necesario para participar pero me gustó lo suficiente como para agregarlo al blog porque hace bastante que no hacía uno.

Booktag #3: Las enfermedades de los libros

→Diabetes: Un libro muy dulce


Como soy de leer mucha novela romántica me fue muy difícil, porque todos son muy dulces, pero me decidí entre tres (soy terrible para esto):


The boy next door de Meg Cabot: Escrita enteramente cartas e e-mails, cuenta una historia muy tierna entre dos personas que no son chiquitos pero parecieran comportarse como si lo fueran. La autora es la ya conocida por la saga de Diario de una Princesa. 
To all the boy I've loved before de Jenny Han: Este libro tiene una premisa tan inocente que se vuelve adorable igual que sus personajes, a mi me pareció muy dulce. 
Fangirl de Rainbow Rowell: Levi es lo más adorable y hermoso del mundo, eso es todo lo que voy a decir. 

→Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverías a leer



This is how it ends (así es como termina) de Kathleen MacMahon: Tomé este libro porque parecería tener todo lo que me gusta: Irlanda, romance y una portada preciosa; me equivoqué con todo, la verdad que además de ser pesado tiene una historia tan insípida que me dio lástima el final. 

→Dengue: Un libro que se esparce como virus



Me before you (Yo antes de ti) de Jojo Moyes: Voy a parecer como el del señor de los anillos pero, my precious... leí este libro hace años ya, como en 2014 y lloré como loca, incluso antes de saber que era tan reconocido, aunque creo que en ese momento no lo era, la conclusión es que se lo recomendé a cualquiera que se me pasaba por delante y ahora con la película todos están leyéndolo, lo cual me parece increíble que lean pero muchos se hacen los lectores del año por haber leído un libro antes de ver el film (lo digo por algunos de mi timeline en Facebook, incluso se sacan fotos leyendo para que todos vean lo cultos que son). 

→Resfrío: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido



Me before you (Yo antes de ti) de Jojo Moyes: No soy de re leer libros, honestamente no me gusta, pero como se está por estrenar la película estoy re-leyendo a uno de mis libros favoritos para tener frescas las diferencias entre el film y el libro. 

→Insomnio: Un libro que te quitó el sueño



P.S. I Still Love You (P.D. Todavía te quiero) de Jenny Han: Leí este en menos de cuatro horas, realmente obsesionada pero tenía que saber como terminaba la historia entre Lara Jean y Peter. 
A man in a million (Desde siempre) de Jessica Bird: Este en particular lo empecé porque quería terminar la saga del Legado Moorehouse, pero comencé, a la mitad lo dejé porque era tarde y tenía que dormir pero el último capítulo que leí me dejó con tal intriga que tuve que seguir leyéndolo. 

→Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejó un recuerdo en tu mente



The lonely hearts club (El club de los corazones solitarios) de Elizabeth Eulberg: Este libro fue uno de los peores ever, está bien que era juvenil pero no me acuerdo ni como se llaman los protagonistas, olvidable completamente. 

→Asma: Un libro que te robó el aliento




Anna and the French kiss (Un beso en París) de Stephanie Perkins: Otro de mis favoritos, St. Clair no puede ser más hermoso, y honestamente mi favorito de la serie. 

→Desnutrición: Un libro al que le faltó "comida" para el cerebro



Un café con sal de Megan Maxwell: Nunca entenderé a la gente que sigue a esta autora, como escribe me pone los pelos de punta y este no fue la excepción, que historia más plana y eso que he leído cosas sosas pero se supera a sí misma cada vez. 

→Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio



Tempt me at twilight (Tentación al anochecer) de Lisa Kleypas: Toda esta saga de las hermanas Hathways te lleva a la época de la Regencia en Inglaterra pero este fue mi favorito, nunca había leído de Lisa antes pero fue una linda sorpresa y está entre mis autoras de preferencia. 

Y con esto he terminado! Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo, porque a pesar de tener un título chocante está bueno para conocernos más. 
A las personas que me hayan dejado comentarios en la iniciativa Seamos Seguidores les quiero decir que me estoy poniendo al día con ello y con los premios a los que tan amablemente me han nominado. 





4 comentarios

  1. Fangirl<3 Ains.

    Bueno, de todos los libros que mencionas es el único que he leído pero hay varios en la lista a los que me apetece darle una oportunidad.

    Acabo de descubrir tu blog y voy a quedarme por aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco muchos de los libros que mencionas, pero soy de esas que supieron con la película del libro Yo antes de ti y ahora se mueren de ganas de leerlo. Tiene muy buena pinta =) Hace mucho que no leo nada de Lisa Kleypas pero es una autora que me gusta mucho.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Conozco los libros que mencionaste pero creo que solo lei Un beso en París, me gustó bastante aunque ya he olvidado muchas cosas de el.
    Me gusto el tag, quizas lo tome prestado para hacerlo.
    Besos, no conocía tu blog pero te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa te nomine al Best Blog Award! espero que puedas contestar las preguntas pronto :) abajo te dejo el link
    Besos!
    http://fantasy-of-books.blogspot.com.ar/2016/07/best-blog-award.html

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.