Novedades editoriales #10: Ediciones Kiwi - Julio

martes, 26 de julio de 2016

Como verán, además de estar siendo absorbida por los desafíos del #winterthon, de los cuales algunos me han complicado la vida (el crucigrama, por ejemplo), es mi deber subir las novedades de las editoriales que apoyan al blog, así que aquí estoy. 




Testigo protegido


Autor: Amber Lake
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 159 (ebook)
Sinopsis: Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.

Me ha gustado mucho este lanzamiento, espero poder reseñarlo pronto! ¿Y a ustedes?

1 comentario

  1. Ya había visto este libro en algún lado, no sé si en una reseña así de pasadas, pero tiene una pintaza increíble. Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.