#TallerDeLibros: Mes de la Identidad | Búsqueda de elementos

lunes, 8 de julio de 2019

Hola a todos! Vieron que no les mentía cuando les decía que teníamos un Julio super recargado? Y pensar que es sólo el comienzo 🤭Si les interesa ver mi TBR, pueden hacerlo aquí pero recuerden que si quieren participar de la temática de este mes, tienen que seguir ciertas 'condiciones' para sumar más puntos, para más detalles pueden ir a la entrada de Nanny, donde se les explica todo con lujo de detalles!! Y aquí pueden leer qué sorteamos y demases. Ahora sí, vayamos al nuevo reto:


Esto es sencillo y si han participado del Taller ya saben cómo es el trámite. Tienen que hacer lo posible para encontrar alguno de estos elementos en sus lecturas (que deben estar incluidas en su TBR, sino NO cuenta), obvio que esto es opcional, a ver, si no encuentran algo, no es la muerte de nadie pero tienen menos chances para ganar al final del mes así que mi recomendación basada en experiencia personal es que se hagan una lista con los elementos y la tengan a mano durante el mes. 
Los elementos a buscar son: 
1. La palabra INVIERNO (+1 punto)
2. Un personaje de la comunidad LGBT+ (+1 punto)
3. Una referencia a otro libro dentro otro libro (+1 punto) [como un Inception de libros seria]
4. Una bebida caliente (+1 punto)
5. Un personaje femenino fuerte (+1 punto) [Explicanos por qué lo es!]
6. Mención a un punto turístico [ideal para las vacaciones] (+1 punto)
7. Una mascota (+1 punto)
8. Un arcoiris (+2 puntos)
9. Un personaje con un nombre que se utilice para cualquier sexo, por ejemplo: Dylan, Taylor, etc. (+2 puntos)
10. Un personaje con cabello de varios colores (+2 puntos)

Recuerden que deben compartir una foto en donde aparezca el elemento en sus redes sociales con el hashtag #TallerDeLibros y luego agregar el/los enlaces en los respectivos casilleros del raffle. 

También, les recuerdo que desde las 18hs de hoy y todo el día de mañana vamos a estar haciendo una MARATÓN DE LECTURA, para aprovechar el feriado con todo. Aquí encuentran más info porque no hace falta participar del sorteo para engancharse 🥰

¡Espero que se sumen!

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.