#TallerDeLibros: Mes de la Identidad | Reto fotográfico

viernes, 19 de julio de 2019

Hola chiques! ¿Pueden creer que esta semana di uno de los parciales más difíciles de mi vida? Nunca sentí tanta presión! Lo bueno es que ya pasó y puedo traerles un nuevo reto para el Taller de este mes. En esta ocasión van a tener dos formas de participar: 

Reto fotográfico


🌈Opción 1: Tomar una fotografía que incluya libros que formen un arcoiris, puede ser de las portadas o los lomos. Aquí tienen un ejemplo. Realizar esto les sumará un punto para el sorteo.
🌈Opción 2: Tomar una fotografía temática por cada color del arcoiris (rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul y violeta), de forma que al terminar tendrás 7 fotos y, por lo tanto, sumas 7 chances para participar del sorteo. En esto se debe incluir al menos un libro y demás detalles que quieran siempre y cuando sean del color especificado. Les vuelvo a dejar un ejemplo, para el color azul.
🌈Opción 3: Pueden hacer las dos opciones anteriores! Así se sumarían, en total, ocho chances en el Raffle.

Nota: Pueden publicar sus fotos en cualquier red social siempre y cuando esté en modo público. También pueden hacerlo en sus blogs. Deberán agregar todos los enlaces en los sectores del Raffle que pueden encontrar en la entrada de anuncio de la consigna del mes

¡Espero que todos se sumen a participar!
🌈🌈Muero por ver sus fotos🌈🌈

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.