#TallerDeLibros | Mes de la Identidad

viernes, 5 de julio de 2019

Hola, por segunda vez! Como les prometí en la entrada anterior, volvemos con el Taller y en esta ocasión con una temática específica sobre diversidad. Lo que más nos gustaría es que ustedes puedan elegir todos los libros que quieran leer (encima las novedades de este mes más que acompañan) y que participen 💖 Hay que aprovechar las vacaciones, más que hace frío y ni da para salir de casa 😂


Bases y condiciones


● Ámbito Nacional (Argentina)
● El sorteo comienza hoy (05 de julio de 2019) y finaliza el 31 de julio a la medianoche.
● Sorteamos un ejemplar de Cómo pedir un deseo de Ashley Herring Blake.
● Habrá un solo ganador.
● Para participar se deberá completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Clic acá.
● El premio será enviado a través de servicio postal en caso de ser el ganador del Interior, si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en la Editorial. Ni los blogs ni la Editorial nos hacemos responsables por daños o extravíos del paquete una vez que esté en posesión del Correo.
● Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores, compartir comentarios con el hashtag #TallerDeLibros  y participar de al menos una consigna del Taller. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el resultado, el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.
● Aclaración: Para completar los retos y ganar los puntos, deberás subir un enlace (en caso del TBR) o un texto corto al Rafflecopter. Si cometes un error, notificalo en esta entrada con un comentario.

Lectura conjunta

🌈 Durante todo el mes de Julio, estaremos leyendo literatura feminista / LGBT+.
🌈 Podrán encontrar en cada una de nuestras cuentas, pero siempre con el hashtag #TallerDeLibros diferentes impresiones sobre nuestras lecturas y queremos que se unan a nosotras.
🌈 Pueden elegir cualquier libro que tengan que sea del género del mes.

a Rafflecopter giveaway

¡Espero que todos se sumen a participar! Hoy voy a estar en Instagram, subiendo parte de mi TBR y alguna que otra recomendación para que vayan planificando sus lecturas para el taller.

¡Los leo!


1 comentario

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.