#TallerDeLibros: Mes Único

sábado, 7 de septiembre de 2019

Hola a todos! Hoy arranca una vida nueva chiques, al fin terminé de rendir y, a pesar de que sigo cursando, se acabaron los exámenes presenciales por un rato 🎉🎉 (me debe haber ido como el traste ayer pero yolo). Lo que significa que quizás pueda terminar de leer un libro de una buena vez, por favor, qué tortura desde junio que no leo un libro completo 😫 Anyhow, ¡no se pueden perder el sorteo de este mes!


Bases y condiciones

  • Ámbito Nacional (Argentina)
  • El sorteo comienza hoy (07 de Septiembre de 2019) y finaliza el 30 de Septiembre a la medianoche.
  • Sorteamos un ejemplar nuevo de "Después del deshielo" de Adrienne Young..
  • Habrá un solo ganador.
  • Para participar se deberá completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Clic acá.
  • El premio será enviado a través del servicio de correo más económico en caso de ser el ganador del Interior, si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en el centro. No nos hacemos responsables por daños o extravíos del paquete.
  • Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores (StClouds y NannyBooks), compartir comentarios con el hashtag #TallerDeLibros  y participar de al menos una consigna del Taller. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
  • Una vez que sea publicado el resultado, el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se dará por desierto. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.
  • Aclaración: Para completar los retos y ganar los puntos, deberás subir un enlace o un texto corto al Rafflecopter. Si cometes un error, notificalo en esta entrada con un comentario.

Lectura conjunta

✨ Durante todo el mes de Septiembre estaremos leyendo ¡libre! ¿Qué quiere decir esto? Que leeremos lo que más nos guste, sin tener en cuenta ninguna temática, autor o nacionalidad.
✨ Podrán encontrar en cada una de nuestras cuentas, pero siempre con el hashtag #TallerDeLibros diferentes impresiones sobre nuestras lecturas y queremos que se unan a nosotras.
✨ Les recordamos que es obligatorio que participen en algún reto para tener chance de ganar el premio.

a Rafflecopter giveaway

Además les cuento un poco sobre el libro que vamos a estar sorteando este mes:



Elyn, quien criada para ser una guerrera, es una joven que lucha junto con sus compañeros de clan en una disputa ancestral contra el clan de los Riki. Su vida es brutal pero sencilla: pelear y sobrevivir. Hasta el día que ve lo imposible en el campo de batalla: a su hermano, luchando con el enemigo, el hermano al que vio morir cinco años atrás.
Enfrentada a la traición de su hermano, tiene que pasar el invierno en las montañas con los Riki, en una aldea donde cada vecino es un enemigo y cada herida de batalla, una herida probablemente causada por ella. Pero cuando la aldea Riki es asaltada por un clan despiadado y supuestamente legendario, Eelyn se siente más desesperada por regresar con su querida familia.
No le queda otra alternativa que confiar en Fiske, el amigo de su hermano, que la considera una amenaza. Tienen que hacer algo imposible: unir a los dos clanes para pelear juntos o correr el riesgo de que los asesinen uno por uno. Motivada por el amor a su clan y su creciente amor por Fiske, Eelyn debe enfrentar su propia definición de lealtad y de familia mientras se arriesga a poner su confianza en la gente que odió durante toda su vida.

¡Espero que puedan participar!

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.