Sorteo: #MentesPoderosas

viernes, 20 de julio de 2018

Hola, hola! Muchas gracias por su cálida re-bienvenida al blog, los había extrañado mucho. Como les conté, creo, en las entradas anteriores, hay un nuevo sorteo este mes, pero en vez de por un libro para que puedan ver, en exclusiva, una película YA muy genial que tuve la suerte de ver (gracias Fox, BestYa y a Nanny who made this possible!). Les dejo el sorteo que es lo interesante para ustedes, pronto van a tener mi reseña de la película pero ya les adelanto que es muy buena, a mi me gustó! 


Bases y condiciones


🎆Ámbito nacional (Argentina)
🎆El sorteo inicia hoy y termina el 24/07/18 al mediodía.
🎆Para participar es requisito obligatorio seguir los blogs organizadores y compartir el enlace del sorteo con el hashtag #MentesPoderosas.
🎆La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
🎆Habrá tres ganadores que se llevarán 2 entradas cada uno para la Avant Premiere de Mentes Poderosas que se realizará en un cine de Capital Federal el sábado 28 a las 10 am.
🎆Las entradas son únicamente para esa película para ese horario ese día en ese cine (se revelará solamente a los ganadores). No se puede cambiar por otra cosa. Así que si no puedes asistir o  no estás seguro de ello, no participes
🎆Los resultados se publicarán el 24/07/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará al modo "el primero que llegue".

a Rafflecopter giveaway

¡Muchísima suerte para todos y
espero que se sumen a participar!

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

6 comentarios

  1. Hola chicas, gracias por la invitación!!!
    Me encanta ver las pelis antes, más que nada por los spoilers jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchísimas gracias por esta oportunidad!!
    La verdad es que nunca estuve en una Avant Premiere, así que seria una experiencia nueva para mi. Creo que eso es lo que más me gustaría, y el hecho de ver la la peli antes de tiempo <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Antes que nada, mil gracias por el sorteo <3 Lo que más me gusta de una premiere es que sos de los pocos bendecidos que les toca verla antes y no fumarse los spoilers de los demás, aparte es algo super lindo más cuando es de algo que realmente te interesa ver y si lo podes compartir con un amigue o tu congue muchísimo mejor ;)
    ¡beso y suerte para todes!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a ver la pelii

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Fui a una sola premiere antes y fue "Yo soy Simón" lo que más me gusta es que todas las personas que vamos somos aquellas que leímos el libro, seguimos a BBB que dan buenas reseñas sobre lo que fue el libro y podemos esperar de la película y obvio ser los privilegiados que van a verla antes que nadie. El ambiente es espectacular.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno me encantan las peliculas! Me encantaria ganar para ir a la avant premiere y verla antes del estreno es genial!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.