Bookhaul #1 - Enero

domingo, 31 de enero de 2016

Hola! Mi primer bookhaul (desconozco qué blog fue que empezó con esta sección pero si alguien lo sabe y me dice estaré agradecida), esta vez todo dedicado a Susan Elizabeth Phillips.
Tengo todavía los tags que hacer pero esta semana ha sido una locura, pero espero que todo se solucione pronto (y terminar el de la escritura que lo tengo pendiente hace semanas!).
El blog también ya llegó a los noventa seguidores (eso es un montón, gracias!), trato de visitar más blogs y comentar las reseñas/entradas que hacen pero el marcador crece de a poquito, supongo que tendré que mejorar las reseñas que escribo o soy simplemente aburrida. También participo en el sorteo de un ejemplar de "Te vas sin decir adiós" de Sarah Dessen, les dejo el link por si alguien desea participar: aquí.




Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips

Mi lectura actual, el libro electrónico más largo que he leído en toda la vida (528 páginas) y me cuesta, es largo y todavía no he llegado a enganchar con los personajes pero no llegué ni a la página 200 así que no me hago problema. 

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.


Amor o chantaje - Susan Elizabeth Phillips

Otro que compré al mismo tiempo del anterior: casi me compro la saga completa pero son muchos libros todos a la vez. 

Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Texas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y Lady Emma está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores.


Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips

Otra vez Jumbo: igual que el anterior libro (y el primero) de SEP que leí también lo conseguí ahí y mi consejo es que si ven una pila enorme de libros busquen bien porque se pueden encontrar algunos realmente buenos. También encontré el cuarto libro de la saga así que la próxima vez que vaya ya sé cuál voy a comprar. 

Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo para todos, salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?

Además de estos compré como cinco libros de la editorial Harlequín, esas novelitas de amor pero no las agrego porque son libros muy chiquitos, como de bolsillo.



3 comentarios

  1. ¡Hola!
    He querido leer esos libros. :)
    Paso de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por la nominación, ya mismo me paso por tu blog <3
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.