viernes, 25 de septiembre de 2015

Con los reflectores apagados - Lúthien Númenesse

Ayer no traje reseña porque estuve muy complicada con la facultad sin contar de que me morí del frío por la lluvia, así que es probable que hoy publique dos en vez de una. Obvios spoilers en esta reseña!


Con Los Reflectores Apagados

Autor: Lúthien Númenesse
Disponible en: Amazon
Sinopsis: ¿Qué tienen en común una primera bailarina de la Compañía Británica de Ballet y un prestigioso chef?
Absolutamente nada, sólo que el destino se ha empeñado en unirlos.
Desde pequeña Edrielle Sikora sabía exactamente lo que quería, fijaba su meta, se esforzaba y la alcanzaba, por ello que sea de los mejores miembros de la compañía, sin embargo su mundo se pone de cabeza cuando se encuentra con un atractivo extraño de ojos verde.
Caleb Tydale es un hombre que no se hace líos por nada, le encanta su trabajo pero más aun su independencia. Al universo no le interesa nada de eso al ponerle enfrente a una pequeña chica de hechizante mirada.
La rendición ha sido absoluta tras un efímero contacto que ha despertado deseos intensos incapaces de ignorar. Se levanta el telón, los reflectores se encienden, es tiempo de comenzar.


martes, 22 de septiembre de 2015

Patas de Alambre - Isabel Keats

Segunda reseña, se vienen una seguidilla de reseñas cortas porque estoy leyendo relatos de pocas páginas para poder ponerme al día con el reading challenge!

Patas de Alambre

Autor: Isabel Keats
Disponible en: Amazon
Sinopsis: ¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?
¿Te vengarías, o por el contrario...?

lunes, 21 de septiembre de 2015

The Perfect Play - Jaci Burton

Aquí voy con la primera reseña, espero que no sea aburrida! Contiene algunos spoilers obvios, ya que no sé cómo enconderlos todavía pero ya averiguaré cómo.

The Perfect Play (La Jugada Perfecta)

Autor: Jaci Burton 
Disponible en: BajaLibros
Sinopsis: El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...

Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.

Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick.

Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara. 

¡Hola!


Hola, al fin me he decidido a abrir este blog, que tiene la simple intención de poder compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo en lo que queda del año y seguramente el año que viene. El motivo principal de tener este espacio es que al hacer el "2015 Reading Challenge" leo muchos libros y me gusta comentar qué me parecen pero nadie que conozca por lo que me decidí a crear este blog, donde también agregaré alguna que otra foto que tomo de vez en cuando ya que la fotografía me gusta bastante pero no soy profesional ni me dedico a eso tampoco. Hay varios blogs que sigo que me gustan mucho y visito casi todos los días que están en los links, además me gustaría agradecer a SleekPath por la hermosa plantilla!.