Patas de Alambre - Isabel Keats

martes, 22 de septiembre de 2015

Segunda reseña, se vienen una seguidilla de reseñas cortas porque estoy leyendo relatos de pocas páginas para poder ponerme al día con el reading challenge!

¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?

¿Te vengarías, o por el contrario...?

Este relato no tuvo cinco estrellas porque me resultó muy cortito! Tiene apenas 28 páginas según mi eReader, y por eso no tuvo un puntaje perfecto.
Es una historia que le pasa a muchos, cuando sos chico siempre hay alguien que te tiene de punto, en el caso de Nina le decían entre otras cosas patas de alambre pero creo es que no es lo peor de todo, sino que además de eso, Alex el Orco, el protagonista masculino, creó toda una serie animada con su personaje! Me hizo acordar a la ya conocida Betty La Fea, donde toda la vida fue fea y de repente es una belleza y el chico se arrepiente de todo; pero esta historia no es tan así, resulta que a Alex siempre le gustó, por lo que en realidad lo usaba una forma de "tapar" esos sentimientos insultándola, dándole apodos, etc.
Creo que lo que le faltó a esta historia fue un poco más de desarrollo, es como que sentí que se explica mucho el pasado pero todo se arregla muy rápido, entiendo que los sentimientos son importantes y si se querían tanto también se puede perdonar pero me pareció breve y, me sumo a los comentarios que tienen las reviews de este libro que dicen que se quedaron con ganas de más; no 300 páginas pero si algo de 100 como otros relatos del mismo libro (éste forma parte del libro "Tiempo de Estrellas" donde se recopilan historias de otras autoras como Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci).
He leído dos libros de Isabel Keats antes: Algo más que vecinos y Vacaciones al Amor. El primero no me gustó nada, empezó bien, de forma interesante y tuvo un fin tan abrupto como insípido pero el segundo me encantó, estuve pegada al libro desde que lo inicié, tuvo algo de chick-lit (que amo) y una historia algo distinta entre jefe-empleada pero nada del tipo erótico, así que revirtió mi visión sobre Isabel. Ahora Patas de Alambre me dio más confianza para seguir leyendo a esta autora, ya tengo el siguiente "Cuéntaselo a Otra".


Mi Valoración: 4.5/5

Calificación:

Datos del libro:
🦵Autor: Isabel Keats
🦵Título Original: Patas de Alambre
🦵ISBN: 9788468749228
🦵Saga: Autoconclusivo

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.