Novedades editoriales #7: Ediciones Kiwi - Junio

viernes, 10 de junio de 2016

¿Sprint de novedades? Probablemente, espero poder cumplir y mañana hacer el sprint de reseñas, si es que logro comprender cómo encontrar un equilibrio de Nash perfecto en subjuegos (sí, Nash el de 'Una mente brillante'). Ahora las novedades de Ediciones Kiwi, cuya primera reseña de colaboración será la primera que publique mañana!.




Summer Love


Autor(es): Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 432
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-45-7
Sinopsis: Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

No me quieres, no te quiero


Autor: Victoria Vílchez
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-42-6
Sinopsis: Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Dulce tentación


Autor: Mabel Díaz
Saga: Hermanos Mackenzie #2
Número de páginas: 512
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-41-9
Sinopsis: Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

Hecho en el cielo


Autor: Estefanía Jiménez
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-40-2
Sinopsis: ¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.
¿Estará su destino hecho en el Cielo?

Tuve la oportunidad de que la editorial me ayudara con un ejemplar electrónico de 'Dulce Tentación' (debo decir que tienen un sistema muy bueno para las colaboraciones) así que mañana estaré subiendo la reseña correspondiente.

2 comentarios

  1. ¡Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te he seguido y me preguntaba si también me seguirías devuelta jeje.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Debo decir que tengo No me quieres no te quiero en papel y lo disfruté mucho, espero con ansia que llegue a mi casa Summer Love.
    En cuanto a los demás no los tengo y no me llaman, pero gracias por las novedades.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.