Novedades editoriales #8 - Libros de seda

viernes, 24 de junio de 2016

Hola, hola a todos, una vez más. Lo mejor que ha tenido esta semana es que, por fin, terminé el cuatrimestre (gloria infinita sentí ayer cuando me dieron la última nota, que me asegura vacaciones hasta agosto mínimo), así que por eso me pude dedicar a cambiar el diseño porque no me gustaba nada y veía cosas tan lindas que hacían otros con plantillas simples de blogger que me puse a investigar mucho (o al menos lo hice en estas 12hs) y logré lo que ven. Para todos los que me han ayudado hice la sección de créditos
Ahora bien, me había quedado pendiente publicar las novedades de LIBROS DE SEDA que me llegaron un poco más tarde y por eso no llegué. Sin más preámbulos, voy a las novedades! 



Mi vida por la tuya

Autor: Amy Plum
Saga: Revenants #1
Número de páginas: 348
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Juvenil - Narrativa fantástica
ISBN: 9788415854210
Sinopsis: Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. 
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


Más que mi vida

Autor: Amy Plum
Saga: Revenants #2
Número de páginas: 348
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Juvenil - Narrativa fantástica
ISBN: 9788415854227
Sinopsis: Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.


Si diera mi vida

Autor: Amy Plum
Saga: Revenants #3
Número de páginas: 352
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Juvenil - Narrativa fantástica
ISBN: 9788415854234
Sinopsis: Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.
Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo.
Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa? 


Edenbrooke

Autor: Julianne Donaldson
Saga: A Proper Romance #1
Número de páginas: 448
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Romántica histórica
ISBN: 9788415854289
Sinopsis: Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.


La duquesa del amor

Autor: Sally MacKenzie
Saga: Dutchess of love #0.5
Número de páginas: 200
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Regencia
ISBN: 9788415854128
Sinopsis: Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.
Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.


Una novia para lord Ned

Autor: Sally MacKenzie
Saga: Dutchess of love #1
Número de páginas: 392
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Regencia
ISBN: 9788415854135
Sinopsis: Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor».
Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado
precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord
Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald,
el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja
su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.
Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.


Hasta que llegaste

Autor: Kristan Higgins
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 400
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Romántica contemporánea
ISBN: 9788415854142
Sinopsis: Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.
Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.


Y eso fue todo por ahora, la verdad es que a mi me encantaron todos, son de mi tipo de libro, y lo mejor de todo es que también los venden en Argentina desde el mes pasado! (por eso les dejé los links a la editorial que los distribuye en nuestro país). 

1 comentario

  1. Gracias por la información. Edenbrooke está entre mis libros favoritos, es precioso. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.