The Player (Amor Hechicero) - Jessica Bird

jueves, 3 de diciembre de 2015

Hola! La única novedad que traigo es que creo que terminaré el desafío antes de fin de año, me faltan 5 libros para mi meta de este año (que es 60), si no me equivoco es la primera vez que participo en uno así que es un buen comienzo, aunque no creo que el año que viene suba la cifra.
Lo que si me pasa es que no sé que leer a continuación, acabo de terminar de leer The Marriage Trap de Jennifer Probst y pero no encuentro qué leer (mejor dicho tengo como cien libros que leer pero no me decido por ninguno); a modo de recordatorio vuelvo a dejar mi página de wishlist donde están todos los libros que no encuentro y me gustaría leer, si alguien puede ayudar, eternamente agradecida ♥

The Player (Amor Hechicero)


Autor: Jessica Bird
Disponible en: Amazon (Inglés), Boutique del Libro (Español), Google Play (Español), BajaLibros (Inglés)
Sinopsis: Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción.
O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennet, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?





Este es seguro mejor que el anterior, trata la historia de la hermana de Frankie, Joy, que es la más pequeña de los Moorehouse que normalmente se dedicaba a cuidar a su abuela y a hacer arreglos de ropa, a pesar de haberse graduado en otra cosa, ella prefiere la moda (y de hecho es muy buena en eso). Luego está Grayson que es hijo de una de las familias más poderosas de la ciudad donde se encuentra el hotel de los Moorehouse y que de hecho en un punto del pasado sus familias habían sido amigas y de la misma posición social; Gray como lo llaman es asesor político y está muy acostumbrado a mentir y a las relaciones 'turbias' por decirlo de algún modo.
Entonces cuando él se empieza a sentir atraído por Joy siente que está muy mal porque ella es super buena y amable mientras que Gray no lo es, o al menos al entender propio aunque yo creo que alguna cosa mal habrá hecho, se sabe que el mundo político es shady (jajaja); comienzan a tener más interacción que verse contadas veces en los veranos cuando Joy consigue vestir a Cassandra (vieja amiga de Grayson que será la protagonista del próximo libro de la saga), quien es una importante arquitecta y una it-girl de Nueva York, lo que hace que Joy se vuelve popular dentro de su círculo por sus buenos diseños y la obligan a pasar más tiempo en Nueva York, y viviendo cerca de Grayson.
Gran parte del libro es un tira y afloje, como el anterior, entre ella que está perdidamente enamorada de Gray y él que cree que Joy es demasiado buena para él. En algún lugar eventualmente se juntan, y se ponen de acuerdo cuando un accidente (se les quema la nueva cocina del hotel, debido a que Joy se distrae pensando en Gray, quien, ya que había ido a visitarla, logra salvarla tanto a ella como a la abuela), donde ponen en claro lo mucho que significan el uno para el otro.
Lo importante no es la historia base que tiene el libro, él es el chico malo y ella es demasiado buena que se enamoran a pesar de sus prejuicios, pero sino cómo es contada, siento que también hay una gran relación entre la cantidad de páginas y el desarrollo de la historia (algo importantísimo, porque hay muchos libros que tienen demasiadas páginas en relación a lo que cuentan). Algo a destacar es la presentación de los nuevos personajes: Alex, el hermano de las Moorehouse que se dedica a las carreras náuticas que, lamentablemente sufre un accidente muy grave donde resulta muy herido y su mejor amigo Reese muere, dejando a Cassandra, su mujer, viuda. Alex está enamorado de Cassandra hace años pero su relación es muy tirante, de hecho él la evita, aún más desde el accidente que terminó con la vida de Reese, pero dejan muchos cabos sueltos para el próximo libro (y el mejor de todos) cuando Cassie se ofrece a realizar la obra de la estancia Moorehouse que quedó destruida después del incendio anteriormente mencionado.
Esto fue largo, ¿no? Es que estoy escribiendo en días distintos, por problemas con la facultad, entonces mucho entre texto y texto fue complicado de enlazar, sin contar de que hoy estoy inspirada!.



Mi Valoración: 4/5

Calificación:

2 comentarios

  1. Hola !!! Ya me tienes por aqui siguiendote, tienes un blog muy bonito que poco a poco y con trabajo y amor por los libros en seguida empezara a crecer, besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, y gracias por seguirme! Saludos :)

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.