From the First (Desde Siempre) - Jessica Bird

sábado, 5 de diciembre de 2015

Voy por uno de mis libros favoritos de este año, no sé exactamente por qué pero terminé de leerlo en menos de dos horas (desde las 0:30hs hasta la 1:30hs, todo esto AM, por supuesto, la mejor hora para leer).

From The First (Desde Siempre)


Autor: Jessica Bird
Disponble en: Amazon (Inglés), Google Play (Español), BajaLibros (Inglés)
Sinopsis: No podía olvidarse de su melena pelirroja, su piel suave y sus ojos verdes…
El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa.
Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años.
La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex… y quizá también su maltrecho corazón.





Como dije antes, el mejor de esta saga pero no sé por qué exactamente; quizás una de las cosas que más me gustó fue Alex, es un anti-héroe que es tan anti todo que te hace quererlo pero creo que una de las mejores cosas de este personaje fue el sentido de lealtad que tiene para/con su amigo fallecido Reese, cómo siempre respetó su relación con Cassandra.
La cosa empieza así: Alex está enamorado de Cassandra desde que se conocieron, cuando ella empezó a salir con Reese, mejor amigo de él y compañero de carreras y viajes, por lo que, para poder de pensar en ella decide evitarla, dándole a Cassie la sensación de que no le agrada y así quedan hasta que pasa el accidente.
Se presenta a Alex en el primer libro de la serie, se lo nombra apenas, pero en el segundo ya tiene una participación mayor ya que ocurre el accidente donde Reese muere y Alex queda gravemente herido y en ese relato pasa con complicaciones en su pierna que pueden dejarlo discapacitado. En este libro Alex debe operarse, cosa que podrá en riesgo su vida.
Desde que Cassandra debe hacerse cargo de la reconstrucción de la mansión Moorehouse (que había sufrido aquel incendio pseudo provocado por Joy, aunque Cas no está obligada a hacerlo, sino que se ofrece), no sabe que Alex vive en un taller, como en una especie de cobertizo al lado de la mansión mientras que el hotel se encuentra cerrado y sus hermanas viven con sus novios en la casa de Grayson hasta que todo se encuentre en orden. Obviamente la cercanía que esto provoca hace que entre los protagonistas haya más roces, a su vez relata más de la relación entre Alex y Reese, de cómo conoció a Cassandra en un yate, la inmediata atracción que sintieron los dos pero que, al ser la mujer de su mejor amigo, hace que Alex deje el barco a menos de la mitad del viaje. A su vez, resulta que Reese le era infiel a Cassandra y hacía más de un año antes de su muerte que no eran una pareja propiamente dicha (cosa que todos excepto ellos desconocían ya que a ella le daba vergüenza admitir que su matrimonio había fracasado).
Hay muchas escenas románticas en el libro, algunas mejores que otras y momentos que te desconciertan pero Alex fue uno de los personajes que más me gustó de la serie, junto con uno nuevo que se presenta en el libro y será la protagonista del próximo: Madeline Maguire, una regatista del equipo de Alex, que al principio es una especie de amenaza para Cassandra pero de forma infundada porque en realidad nunca hubo nada entre ellos.
Otra cosa que me gustó mucho de esta historia fue que ella estuviera embarazada y de la forma en la que se desarrolla todo desde ahí, me pareció tierno que también Frankie estuviera esperando un bebé.
Creo que tranquilamente se puede leer sin tener que haber leído los anteriores y que tampoco es necesario leer el siguiente por lo que es una linda lectura, rápida y que te deja una buena sensación cuando lo terminas.


Mi Valoración: 5/5

Calificación:

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.