Sobre mi y St Clouds

Foto elegida porque la máscara me tapa la cara
Mi nombre es Sol, no Soledad, simplemente Sol aunque no realmente. Tengo 23 años, al menos hasta el próximo 7 de Enero. Estudio Licenciatura en Economía pero leer siempre ha sido mi pasión desde que tengo memoria. 
Completa fanática de las historias románticas (incluyendo las de Regencia) pero que de vez en cuando gusta de una buena historia de suspenso así como policial, nunca de terror. En cuanto a otros medios culturales? me gusta el teatro y el cine, especialmente si el subgénero es el musical, no soy de ver muchas series pero si veo una me obsesiono (a menos que sea Pretty Little Liars que me cansó). 
Obsesiva que detesta el cambio, hecha para la rutina y supersticiosa, también puedo parecer algo antipática y es que las cosas sin planificación me molestan. Todo el mundo cree que soy muy seria pero no suelo serlo con los que me conocen mucho, sucede principalmente porque soy muy tímida. No hay nada mejor que estar con mi familia. Soy de pocos amigos en general, más que nada por lo que nombré antes, aunque en el mundo 'cibernético' se me hace más sencillo. Amo los gatos, pero tengo un perro al que amo también. 
Antes de ser blogger estuve en un montón de redes sociales distintas, incluyendo fotolog (siempre dedicado, nunca propio), tumblr (de ambos tipos) y hasta un fansite, todos los cuales tienen un denominador común: Zac Efron. Soy muy fan, del tipo, como dije, tuve un fansite (sitio .com dedicado a una celebridad) y ahora manejo la red de fanáticos Zac Efron Argentina en Facebook y Twitter. Pero no soy de esas que creen que todo lo que hace el famoso está bien, ser fanático es difícil amigos, piénselo dos veces antes de meterse en eso. 
Adoro los noventa, adoro la época en general, siento que, a pesar de que el mundo se venía abajo, las cosas eran más lindas, más significativas. Las películas y series de esa época son mis favoritas, salvo algunas excepciones. 

St.Clouds (Worthwhile Fight) nació como empiezan muchas cosas en mi vida, por pleno impulso, leer me gustó siempre y escribir también, después de mirar muchos blogs pensé que era algo que realmente me gustaría hacer, así que me lancé a ello. Desde el 21 de Septiembre del 2015 me dedico a reseñar casi todos los libros que leo, así también como booktags, top 10s y más cosas. 
El nombre proviene específicamente por un nickname que uso desde que tengo memoria, en honor a uno de los personajes que interpretó mi querido Zac Efron, Charlie St. Cloud (de la película homónima), surgiendo más o menos en la época en la que recién se empezaba con Tumblr por lo que el url del mio era -boltons (por Troy Bolton obviamente), desde ese momento me gustó como quedaba y se mantuvo. El título en sí viene de una de mis canciones favoritas de Taylor Swift, State of Grace, igual que antes me gustó y quedó. 

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.