Créditos

Plantilla 2017


Esta plantilla fue hecha en base a la disponible en Blogger bajo el nombre de SIMPLE, con recursos y tutoriales tomados de las siguientes páginas:

A todos ellos, les agradezco enormemente.


Plantilla 2016

Esta plantilla fue hecha en base a la disponible en Blogger bajo el nombre de SIMPLE, con recursos y consejos de Miss Lavanda, Sleek Path, Perzonalización de blogs y SMW Book Blog, desde el separador de entradas (miss lavanda), los botones personalizados (miss lavanda, smw book blog), boton de up (miss lavanda) y boton seguir leyendo e índice de posts (sleek path). A ellos les agradezco mucho. 

El logo del blog fue hecho en Canva, con recursos tomados de dailypotter, poedameron, lionelmessidaily y evenstarss.
EDIT: El nuevo logo del blog (al 6 de Septiembre del 2016) fue hecho en Pixlr Editor en línea, junto a los recursos proporcionados Un diamante azul.
El nuevo background, al 11 de Noviembre del 2016, es gracias a Verse & Sass. Botón de Últimas Reseñas gracias a ¿Dónde está mi lápiz?.

Las fonts son cedidas por Google Fonts. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.