Winterthon: Recomendaciones invernales

sábado, 22 de julio de 2017

Hola!! Estuve muy desaparecida, de todos lados de hecho, porque los últimos cuatro días estuve haciendo una torta (sí, de Spiderman) para mi tío así que hasta último momento haciendo cosas, después cuando esté toda terminada subo una foto 😍 pero vengo siendo un desastre en el Winterthon, posta, no porque no tuviera tiempo de participar pero estoy muy dispersa, piensen que empezó el 10 de Julio y hasta hoy leí solamente UN libro de todos los que me había propuesto (voy a hacer una entrada sobre esto pronto) horrible. 
Pero a pesar de todo esto estoy aquí para cumplir un nuevo reto, esta vez de recomendaciones para este invierno, con un poco de todo para cada estilo de lector. 

Recomendaciones invernales

Aparición especial del cuadro que pintó mamá
De arriba a abajo (y juro que fue casualidad que todos los libros tengan algo en distintos tonos de rosa):
Loca por las compras - Sophie Kinsella: Como sabrán si me han leído en más de una ocasión soy fanática del chick lit y este es el ultimate chick lit ever, al igual que la película que conocemos todos (y que es genial, una de mis favoritas) tenemos a Rebecca Bloomwood que tiene un problema gravísimo con las compras, literalmente no pude parar; en el camino a la recuperación se encontrará en situaciones de lo más cómicas y con alguien muy muy lindo. Si bien no es el que más me guste de Sophie sigue siendo un clásico, no es para nada difícil de leer y te hace reír bastante (ideal cuando no encontras una película graciosa en Netflix)
Landline - Rainbow Rowell: La justificación de haber elegido este libro es RAINBOW; no, mentira, pero gran parte tiene que ver con ella, me encanta como escribe por lo que la historia de Georgie McCool, que cree que su matrimonio se está yendo a pique hasta que por un viejo teléfono amarillo puede hablar con su esposo pero no el que él es ahora, sino el que era cuando se conocieron. Un toque de realismo mágico nunca viene mal para pasar el frío. 
Si pensara en ti, te despreciaría - Mhairi McFarlane: Elegí este para el Winterthon pasado y me encantó, pensé que por el titulo iba a ser algo distinto pero me sorprendió y pude descubrir a Mhairi, una nueva autora de chick lit que agregar a mi colección. Fresco y real, tocando temas como el bullying en la secundaria y cómo reaccionar cuando la vida te vuelve a encontrar con aquellos que fueron tan malos con uno. 
Yo antes de ti - Jojo Moyes: La lectura perfecta para el invierno, principalmente porque podes llorar acurrucado en las sábanas y nadie se va a dar cuenta porque podes decirles que tenés frío. Amo este libro, siempre vuelvo a él, de alguna forma u otra así que tenía que estar en la lista.
Ese ancho río entre nosotros - Gabriela Margall: Estoy leyendo este, todavía no llegué a las cien páginas pero, por más de que no se sitúe en el invierno exactamente, siento que va a ser muy romántico, ambientando en Argentina cuando todavía era española tiene un aire de época que, a mí, una fanática de la historia, encanta. 
El arte del pastel perfecto - Sarah Vaughan: Quizás no estén atentos pero esta semana empieza la nueva temporada del The Great British Bake Off, que es casi lo que sucede en este libro, recetas ricas, situaciones reales. ¿Hay algo mejor que comer en el invierno? (o cualquier otro día del año, es algo que no pasa de moda). 

3 comentarios

  1. Muy buenas recomendaciones ♥
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!
    Espero que la torta haya salido genial!
    Yo también estoy participando en la Winterthon y este año me esta yendo mejor por suerte. Porque venía arrastrando la bronca de haber abandonado el año anterior Grrrrr....

    En cuanto a tus recomendaciones hay varias que me llaman la atención, hace mucho que no leo Chick Lit pero a veces extraño un poco el género así que me anoto Loca por las compras, que ya lo había visto antes pero nunca me animaba a empezarlo y me llamó mucho la atencion El arte del pastel prefecto, porque amo la comida jajaj.

    Yo antes de ti lo leí y coincido al 100% con vos. Es un libro maravilloso sin palabras.
    En el que tengo que discrepar es con Rainbow Rowell, no he tenido buenas experiencias con sus lecturas aunque siempre intento darle una nueva oportunidad pero no resulta bien :/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sé si son libros para mí, salvo el de Rainbow, a la que amo. Pero siempre me han hablado mal de ese, así que no sé qué pensar. Ya veré, ya veré.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.