Booktag #6: Inside Out

jueves, 16 de febrero de 2017

Hola a todos! No puedo creer lo mucho que llueve, se nos están muriendo todas las plantas por exceso de agua jajaja. Espero que hoy no se hayan mojado mucho y que no les esté afectando (principalmente porque parece como que medio país está inundado, es horrible). 
Me pasé la tarde intentando hacer estrellitas de papel, como éstas, y no puedo (soy una lela) pero creo que además a mis pocas habilidades para el origami, el problema es el papel que estoy usando. Si alguno hace/ha hecho de estas estrellas, ¿me diría qué tipo de papel usó? Porque las estoy haciendo con hoja de dibujo tipo canson o cartulina y me cuesta hacerle las puntas 🌟. 
Este booktag lo encontré buscando alguno que no tuviera que editar mucho porque estoy con el coso este para corregir la postura y me canso😦así que tomé este de Butterfly Kisses

¿Qué libro te trajo mucha alegría?



'Emmy & Oliver' de Robin Benway me trajo mucha alegría, por más de que el final quizás no es lo más feliz del universo pero fue tan adecuado, tan lindo, que me dejó muy satisfecha. Una historia diferente pero igualmente tierna, con un buen mensaje. Espero poder releerlo pronto y escribir una reseña como se merece. 

¿Qué libro te dio mucho asco?



Soy un poco tramposa y voy a poner 'Todo oscuro, sin estrellas' de Stephen King junto con un poco de historia familiar: a mi tío, el mismo que me presta todos los libros de Dan Brown, es fanático del señor King, tiene todos sus libros, es el único autor que sigue sin dudarlo y, hace unos años, a uno de mis primos se le dio por empezar a leerlo y lo hizo con este libro en particular, de ahí que se compró algunos más. Cuando le comenté que quería leer algo diferente, y como nunca había leído nada de este autor me prestó éste. Lo dejé a la mitad del primer cuento porque me dio asco que mataran una vaca: ustedes dirán ¿qué le pasa? no soy vegetariana ni podría serlo aunque quisiera pero la idea de que la mataran porque sí no me gustó nada, aparte de una forma tan cruel que no me dieron ganas de seguirlo. Soy una contradicción andante porque en realidad soy fanática de las series de asesinatos, pero fue mucho para mi. Sigue estando en mi biblioteca, quizás algún día lo termine de leer. 

¿Qué libro te produjo más miedo?



No soy de leer libros de terror, no es lo mio y probablemente nunca lo sea por lo que elegí un libro que tuviera escenas que me dieran como un poco de chucho (tremendamente vieja la frase). Leí este libro de Grisham (cuya obra más conocida es 'El informe Pelicano'), pero me decanté por este porque Zac Efron (fangirl 101) técnicamente iba a protagonizar la adaptación de este libro, por lo que dije, como no pude leer Charlie St. Cloud, voy por este. Como en la segunda mitad del libro las cosas se empiezan a poner pesadas para Kyle McAvoy y de verdad pensé que iba a tener un final más trágico. Lo leí hace tiempo ya pero le dejaban muchas advertencias de que no se metiera, ya la portada les da la idea de que alguien lo busca y lo observa todo el tiempo así que pueden darse una idea. 

¿Qué libro te provocó tristeza?



Soy RE pesada con este libro pero me cambió muchísimo. Ya sabía de qué iba la historia porque había visto la película (como la mayoría de nosotros) pero leerlo fue una experiencia completamente distinta porque lo que logró David Nicholls fue que conociera a los personajes tanto, me metí tanto en sus vidas que cuando lo terminé (o cuando pasó ya saben qué) me sentí vacía, lloré y me enojé. Estaba entre este y 'Yo antes de ti' pero a pesar de que ambos finales tienen algo en común en el caso del libro de Jojo es algo que ves venir, pero el amor entre Emma y Dexter se desarrolla tan lento y de una forma tan real porque a cualquiera puede pasarle que te deja sin palabras. Se lo recomiendo a todo el mundo, a todos, aunque no seas de leer romántica. 

¿Qué libro te hizo sentir ira?



Probablemente 'Escucharás mi corazón' de Alessio Puleo, no porque la historia fuera mala sino que tenía tantas incongruencias médicas con el tema del trasplante, tratamientos e incluso trámites burocráticos que me dio un poco de bronca. 

Y eso fue todo, espero que les haya gustado el booktag. Estoy leyendo varios libros a la vez pero todavía no logro terminar ninguno, por eso la falta de reseñas (en realidad, terminé de releer los dos primeros de Los juegos del hambre). 


6 comentarios

  1. Hola, bonita. Pero qué precioso está el blog <3
    Sobre el booktag, solo diré que le des otra chance a King (aunque sí, es medio asquerosito a veces). Ese no es NI AHÍ su mejor libro, y tiene historias increíbles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!
    Me gustó el tag y sí que era sencillito y fácil.
    Me puse a chusmear lo de las estrellitas a ver si me animo a hacerlas porque no me vendría mal hacer manualidades. El papel que usa el del vídeo parece muchísimo más fino que la cartulina de colores, capaz por eso se te complica hacerlas. Soy un queso para el origami pero mepa que se usan papeles finos para hacerlo, es más maleable que la cartulina.
    En cuanto al tag... por tu culpa y de otros bloggeros me van a terminar dando ganas de leer Emmy y Oliver cuando no me llamaba. Me intriga lo del libro de King... y mira que soy vegetariana y me da mucha bronca que maltraten animales, pero a la vez soy curiosa y me intriga. Lo mismo con el libro de Grisham, medio me perdí con lo que contaste, por eso me da curiosidad. Ya lo voy a stalkear.
    AAAAAAAAAAAAH tengo que conseguir Siempre el mismo día, lo tengo que leer. Y el último no me llama para nada... se me hace de esos que sacan con temáticas de ese estilo solo por vender así que nop.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que me llevaría bien con tu familia porque soy una GRANDISIMA AFICIONADA a la literatura de Stephen King *.*
    Me gustó mucho tu tag
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este book-tag esta de lo más divertido!!!
    Los libros provocan miles de sentimientos. Pueden cambia nuestro humor!

    Me gusto el post!
    Besos y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hey! Yo hice esas estrellitas y descubrí que el papel de block de dibujo no es lo mejor para hacerlas. Probé con cartulina y resultó mejor (aunque re incómodo cortar las tiritas desde una hoja tan grande).
    Amo mucho la peli de Siempre el mismo día, y me crucé el libro en saldos, pero me niego a leerlo y provocarme tanta angustia jajaja. Soy autodestructiva pero no tanto(?. Me gustó el booktag, lo voy a tener en cuenta para cuando necesite uno.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!!!
    Estoy esperando tu reseña de Emmy y Oliver! jhajajaja a ver si me convencés de leerlo después de todas las cosas que has dicho de él, sueltas por ahí.
    Siempre el mismo día, de este año no pasa. Promesa!
    Grisham quiero leerlo en algún momento. Tendré en cuenta este!

    un beso

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.