#TallerDeFantasy

lunes, 1 de octubre de 2018

Holis, Hooooolis!! Empieza Octubre y después de un mes de descanso en el Taller, volvió, recargado porque hay dos premios en vez de uno 😎. Basta de cháchara, vamos a la consigna:


Bases y Condiciones


📌Ámbito Nacional (Argentina)
📌Comienza hoy y finaliza el 31 de Octubre.
📌Habrá solo dos ganadores que se llevarán un ejemplar de La caída de los reinos de Morgan Rhodes. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el centro, sin excepción, y para ello contará de quince días.
📌Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
📌Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores, compartir con el hashtag #TallerDeFantasy comentarios sobre tu lectura del género fantástico y participar en al menos una actividad del Taller (ya sea juego, desafío o reto). El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
📌Una vez que sean publicados los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

Lectura Conjunta

☄Durante todo el mes de Octubre, estaremos leyendo literatura fantástica.
☄Podrán encontrar en cada una de nuestras cuentas, pero siempre con el hashtag #TallerDeFantasy diferentes impresiones sobre nuestras lecturas y queremos que se unan a nosotras
☄Pueden elegir cualquier libro que tengan que esté relacionado con la consigna.

Durante el mes también estaremos publicando actividades divertidas en las cuales podrán unirse, debes elegir al menos una para participar en el sorteo (también puedes hacerlas todas, claro). Para comenzar con esto, aquí les dejamos un desafío.


Desafío de Búsqueda


Encuentra en tu lectura, los siguientes elementos:
  • Un ser sobrenatural o mágico.
  • Un héroe (puede o no ser el protagonista).
  • Un hechizo, conjuro o maldición.
  • Un mundo único y diferente al nuestro (al menos, un poquito).
  • Una palabra inventada por el autor (ejemplo: muggle).
  • Una varita mágica o elemento con el que se haga magia.
  • Un fantasma, demonio o monstruo.
  • Halloween o el Día de Muertos.
  • El número siete (ejemplo: siete horrocruxes).
  • Un poder sobrenatural (ejemplo: ser inmortal o la capacidad de hacer magia).
🎃🎃Categorías para ganar🎃🎃

Perseus Jackson: De 1 a 3 elementos
Albus Dumbledore: De 4 puntos a 6 elementos
Gandalf: De 7 a 9 elementos
Lestat de Lioncourt: 10 elementos


Espero que todos se animen a participar porque presiento que nos vamos a divertir un montón. Tenemos varias entradas planeadas junto con recomendaciones para que encuentren inspiración en qué leer. Muy pronto voy a publicar que voy a estar leyendo en mi Instagram, quizás tenemos algunos libros en común! 

¡Los leo en el hashtag
#TallerDeFantasy!

4 comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.