Wrap Up #6 - Octubre

jueves, 17 de noviembre de 2016

Pareciera mentira, pero cada vez que me pongo a hacer la entrada del WRAP UP del mes, el profesor falta y en conclusión me levanto a las 7 de la mañana al divino botón (qué contemporánea mi frase). 
De todas formas, he tenido una semana más bien lenta, no pude leer mucho (o no tanto como quisiera) entonces hice algo productivo y saqué varias fotos para esta entrada y la que pienso publicar a continuación. 




RESEÑAS:




LEÍDOS SIN RESEÑA:


Atrapados por el destino - Cheryl Anne Porter ~ 3.5/5
Flirteando con el destino - Christyne Butler ~ 2.5/5
El código Da Vinci - Dan Brown ~ 5/5
La reina roja - Victoria Aveyard ~ 4/5

NOVEDADES EDITORIALES: 


4 comentarios

  1. Casualmente acabo de leer un libro de Monica Murphy: 'Just friends' y no me gustó (de hecho lo detesté tanto que prometí no leer otro de sus libros opor lo menos la continuación del que leí) pero me dio curiosidad la puntuación que le diste a 'Segundas oportunidades' y leyendo tu reseña tal vez le deba dar una oportunidad más x)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Segundas oportunidades. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace ya algunos años que me leí el Código Da Vinci y nunca le hice una reseña, tendría que releerlo aunque sea muy por encima y hacer una. Había amado ese libro, y creo que lo leí en francés ♥ La película no está mal :)
    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol! espero hayas disfrutado de tus lecturas.. Esperaré tu reseña del Códido Da Vincci porque siempre me lo han recomendado. Yo antes de ti, lo ame :)

    un beso

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.