Premio Best Blog #1

jueves, 21 de enero de 2016

Ayer no estuve casi nada en el blog y me perdí que llegué a los 50 seguidores (poco para algunos pero a mi me hace mucha ilusión!). Esta vez tengo el premio Best Blog al que Daniela me nominó (muchas gracias!!) que fue hace más de tres días creo pero, manejo una fanpage y ayer era el aniversario de HSM más el estreno del viernes así que estos dos días he estado a full con eso. Más tarde tengo que subir la reseña del libro que terminé ayer!


Normas:


  • Visitar al blog que te nominó y seguirle (particulamente ya hecho, debido a que seguía a Dame Más Libros)
  • Contar 12 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó
  • Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nominaste
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos

12 cosas sobre mi

  1. Creo que ya la dije antes: manejo una fanpage dedicada a Zac Efron (el de High School Musical) desde el 2012, antes tenía una página web y todo eso. 
  2. El primer libro que me compré a conciencia fue cuando tenía unos diez años y fue "Raros Peinados" de Carlos Rodrigues Gesualdi.
  3. Aunque, siguiendo con lo anterior, empecé con la lectura más "intensamente" con la trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey
  4. Admito que en vacaciones (y a veces durante el año lectivo) leo más novelas que libros de Economía.
  5. Me desalientan mucho los libros que son extremadamente largos (como por ejemplo algunos de Marian Keyes o la saga After). 
  6. Me guio en un 80% de las veces por la portada de un libro 
  7. Nunca en mi vida leí un diario entero
  8. Tampoco puedo mantener una agenda de papel (aunque tengo muchas) ni un diario íntimo
  9. En mi vida tuve un gato, dos perros y dos cobayos. 
  10. Me gusta mucho ir al cine, y en cuanto a eso, nunca terminé de leer la saga de Harry Potter (me quedé en 1/4 del Prisionero de Azkabán),
  11. Cada vez que voy a una librería vengo con entre tres o cuatro libros para agregar a mi lista de pendientes.
  12. No pensé que escribir los once items de arriba sería tan difícil!

Preguntas de Dame Más Libros

¿Qué es lo que mas te gusta de tu personalidad?
Probablemente que soy muy ambiciosa?.

¿Si tuvieras que vivir dentro de un libro cual seria?
Cualquiera que transcurra en Irlanda (uno de Ahern no estaría mal).

¿Playa o montañas?
Montañas, me fastidia la arena.

¿Verano o invierno? 
Nací en verano (tengo 21 veranos como dicen muchos) pero el calor es molesto, así que voy por el invierno.

¿Te gusta cocinar o sos de pedir delivery o dejar que otro se encargue de la comida?
Me emociona más la idea de cocinar pero no lo hago bien, me canso a mitad del proceso (la chocotorta es lo único que va conmigo), aunque es mi mamá la que cocina así que sería ella quien se encarga de la comida. Incluso delivery una vez a la semana tampoco me va mal. 

¿Cuántos años tenes? 
21 años y dos semanas justas. 

¿Cuál es tu mayor deseo ahora mismo?
Uff, no sé, paz mundial!.

¿Qué estas leyendo?

Por ahora nada, recién terminé "En la Toscana te espero" de Olivia Ardey anoche.

¿Hay alguna cosa a la que le tengas miedo? ¿Crees en supersticiones?
A las cucarachas, me dan demasiado asco. Creo en las cábalas, tengo muchas.

¿Te gusta la aromaterapia?
Nunca he incursionado en esa terapia, pero las velas me gustan.

¿Donde soles irte de vacaciones?
Hace años que no me voy de vacaciones pero sino a Bariloche.

Mis preguntas


  1. ¿Tienes un libro que te haya marcado?¿Cuál es y por qué lo hizo?
  2. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
  3. ¿Cuál es tu hobby?
  4. ¿Hay algún género que te guste menos que otros?
  5. Si pudieras ser un personaje famoso (escritor, actor, etc.), ¿cuál serías?
  6. ¿La mejor adaptación de un libro al cine que hayas visto?
  7. ¿Qué pensas del boycott a los Oscars?
  8. ¿En qué parte del mundo vivis? Nombra un libro que se ubique en esa ciudad/país. 
  9. ¿Seguis/admiras a alguna celebridad?
  10. Si pudieras elegir un superpoder ¿cuál sería y por qué lo elegirías?
  11. ¿Te gustan que te nominen a este tipo de premios?
Poco originales, lo sé

Mis nominados

4 comentarios

  1. Primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para responder mis preguntas :)

    Yo tambien le tengo fobia a las cucarachas y si vuelan peor... que bicho mas repugnante!!!!

    Ya con saber hacer chocotorta vas a tener a todos a tus pies, que delicia jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, me han encantado! La verdad es que si, la chocotorta es algo tan simple y rico que no tiene casi lógica jaja. Gracias por nominarme <3
      Nos leemos! :)

      Eliminar
  2. ¡Ohhh qué linda! Muchísimas gracias por la nominación.
    Es un honor.
    Yo tampoco cocino bien, me da muchísima pereza. Y aggg, odio las cucarachas.

    ¡Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, espero poder leer tus respuestas pronto :)
      Saludos!

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.