¡Feliz Cumpleaños a mi!

jueves, 7 de enero de 2016

Llegó el día, ahora ya soy legal completamente no tengo más excusas, eso es lo malo de cumplir 21. Claramente no he hecho nada especial hoy pero estoy esperando ansiosa si alguien de mi familia es amable y me regala algún libro (o en su defecto dinero) porque ya llevo como treinta que quiero conseguir pero no he podido adquirir. 
A su vez, tengo unas preguntas, por si alguien que me esté leyendo sabe, estaría agradecida si comparte esa información conmigo ♥
  1. Primero, existe la edición de "Anna and The French Kiss" como esta pero en español? Es que la de los chicos en el banco simplemente no me gusta tanto como esa. 
  2. Segundo, me gustaría comprar libros en Amazon pero, aparte que no entiendo bien cómo usar la aplicación para Android, si alguien es de Argentina ¿se le agrega el porcentaje por compras al exterior o eso ya no aplica? (Por qué todo tan complicado acá, es terrible)
Nada más por hoy! Quizás si encuentro tiempo después de hacer mis tortas de cumpleaños conteste algunos comentarios que me han quedado colgados, muchas gracias! 



9 comentarios

  1. Primero, ¡muchas felicidades! Yo también voy de camino a los 21, solo quedan casi cinco meses. En segundo lugar, lo siento pero no puedo responderte a las preguntas. He comprado en alguna ocasión libros de Amazon y lo único que le aplican es el IVA y si eres de las Islas Canarias o Baleares pagas algo adicional creo, pero nada más, pero soy española y no se si ahí será igual. Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Acá tengo entendido que se cobraba, o se cobra, ya con el cambio de gobierno me pierdo qué se puede y qué no.
      De nuevo, gracias por la felicitación y el comentario <3
      Saludos!

      Eliminar
  2. Un poco atrasado, pero MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :D

    Sobre las preguntas, lamentablemente en español Anna está solo con la portada del banco en español, al menos acá en Argentina!
    Sobre Amazon, se supone que ya no te aplican el 35% a las compras con tarjeta de crédito en el exterior. Pero como Amazon vende otras cosas y no solo libros, no sé si ya estarán llegando sin problemas aunque hayan levantado el cepo. Hasta la semana pasada, te retenía la aduana los paquetes de Amazon! Por si te sirve te comento que yo compro en The book depository porque la palabrita "book" en los paquetes obra su magia y llegan sin problemas, sin que los retenga la aduana ni tengas que pagar impuestos que no corresponden :)

    Mucha suerte, espero que hayas pasado un lindo cumple y que te animes a comprar muchas cosas lindas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Es una lástima que la única portada de Anna sea esa (encima no se lo ve a St. Clair como en el de Lola :/).
      Tengo que animarme a comprar en algún lugar, ya sea Amazon o BookDepository (que siempre había pensado que vendían solamente libros en inglés pero buscando mejor me di cuenta que no) así que claramente lo estaré utilizando pronto.
      Mil gracias por la felicitación y por ayudarme con mis dudas!
      Nos leemos, saludos! :)

      Eliminar
  3. Holaaa, felizzz cumpleee. Tarde pero seguro :)

    Anna solo está con la portada del banco en español.

    Y, coincido con Meli, Book Depo es confiable, a mí me llegaron en dos semanas un par de libros que compré. Aparte, no te cobran el costo de envío.

    Bueno, espero que hayas pasado genial tu cumple.

    Abrazo grande,

    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Supongo que probaré con BookDepository, creo que ofrece mejores títulos en físico que Amazon, así que compraré algo pronto.

      Muchas gracias por el comentario y las felicitaciones <3
      Saludos, nos leemos! :D

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Sol!!!!!!!!!!
    Espero que la hayas pasado bien y que te dieran algo de lo que deseabas!! Y bueno, pues nada! ya te han respondido las dos preguntas que tenias, del libro no hay otra portada (al menos en español) y según un articulo que leí recientemente en Argentina se había eliminado el % aunque como no soy de allá no podría decírtelo al cien por cien segura.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lúthien! Muchas gracias!! No me dieron precisamente libros pero me regalaron un montón de cosas muy bonitas <3
      Besos!! :D

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.