A Man in a Million (Un hombre entre un millón) - Jessica Bird

lunes, 11 de enero de 2016

Ayer la pasé bastante bien en mi cumpleaños, me dediqué a hacer tortas y sigo hoy también. Mi idea es hacerme un cupcake gigante para todos los invitados. Cruzo los dedos para que me quede bien! A su vez estoy buscando qué leer a continuación, me debato entre leer la serie Summer de Jenny Han o la de la Familia Travis de Lisa Kleypas.
PS: Llegué a las mil visitas ¡qué emoción!

A Man in a Million (Un hombre entre un millón) 

Autor: Jessica Bird (J. R. Ward)
Disponible en: BajaLibros, Google Play Libros
Sinopsis: Para Spike Moriarty, Madeline Maguire representaba la perfección femenina. El día que se habían conocido, se había acercado a él y le había pedido que le enseñara sus tatuajes. Y Spike, un tipo duro que habría hecho temblar a cualquiera, había estado a punto de desmayarse. Pero la conexión que él sentía no era mutua, no podía serlo. Era imposible que Spike fuera el hombre que ella buscaba, un hombre entre un millón. Así que, mientras Madeline se lo permitiera, Spike le daría todo lo que ella deseara…





El último libro de la Serie del Legado Moorehouse, el cual no tiene que ver directamente con la familia Moorehouse ya que se trata de Spike, el sub chef del restaurant de los Moorehouse y mejor amigo de Jack, a él lo conocimos desde el primer libro, aunque siempre mantuvo un papel secundario, le llega su momento en esta entrega. Mientras que Madeline es una de las amigas de Alex Moorehouse, parte de su equipo de regatas.

Ellos se encuentran por primera vez en el libro anterior "From The First" donde apenas se ven tienen una atracción inmediata pero Spike cree que ella está en algo con Alex, por lo que desiste debido que se han hecho grandes amigos, pero el tiempo le dirá que no son cercanos en la forma en la que él cree.

Madeline es hija de los dueños de una gran cadena de supermercados, que después de que sus padres fallecen, es su hermano mayor quien se ocupa del negocio, incluyendo de la parte que le pertenece a Maddie ya que a ella no le interesa mucho el negocio familiar, pero cuando se anuncia que habrá un enorme acuerdo con otra cadena con el que Mad no está de acuerdo, se embarca en el viaje a su casa de la infancia para hacerle por fin frente a su hermano (que es malo, engreído, avaro, etc.).
Como Alex cuida de ella y no quiere que vaya sola, porque sabe de los problemas que tienen entre hermanos, y que es suele ser el hermano quien suele tener más poder sobre Maddie del que ella cree, por lo que es Spike quien se encarga de acompañarla.

Desde allí se sumergen en este viaje hasta su casa de la infancia, donde comparten momentos íntimos, pero no de ese tipo de intimidad, sino que se cuentan cosas muy privadas (más ella que él, que sigue siendo muy misterioso), por lo que se enamoran, entre que Maddie se enfrenta a su hermano y le quita los poderes sobre su parte de la compañía (e incluso hace que lo despidan) pero Spike desaparece, ya que no cree ser lo que Madeline necesita porque .

A pesar de sentirse traicionada porque Spike no le contó la verdad, lo que sienten es más fuerte y por lo tanto terminan juntos.

Lo que me gustó del libro es no poder saber hasta el final eso que escondía Spike, que se venía arrastrando desde los otros libros pero que es en este donde realmente sale a relucir; la forma de escribir de J. R. Ward me gustó mucho, es muy ligera pero de forma justa y necesaria, seguramente seguiré leyendo de ella.

Escribo esta reseña demasiado tarde, creo que lo leí como en Noviembre del año pasado pero me había quedado completamente colgado, como el de Sylvia Day.



Mi Valoración: 3.5/5

Calificación:

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.