Afterburn - Sylvia Day

lunes, 4 de enero de 2016

Siento como que soy muy mala para escribir reseñas, porque hay veces que escribo toda la historia o no escribo nada, o si escribo lo que me parece o cuento básicamente todo el libro. Tengo que ejercitar mi poder de síntesis.
Esta vez cambio un poco de autor para no aburrir siempre con lo mismo, el primero libro de Sylvia Day que leo y me ha dejado una impresión bastante buena, tengo varios otros de ella, incluida la serie de la que va a lanzar un quinto libro aunque no creo que vaya a empezar por ese, las críticas han sido mixtas sobre la saga y he decidido pensarlo un poco más.

Afterburn


Autor: Sylvia Day
Disponible en: Amazon ES, Amazon EN, Boutique del Libro (Español), Google Play ES, Google Play EN, Baja Libros (Inglés).
Sinopsis: Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos?
Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.

Como dije antes, el primer libro de Sylvia Day que leí, admito que no iba con grandes ilusiones pero tampoco muy desinteresada, la sinopsis me gustó, el hecho de que no revelara mucho, que de hecho no lo hace en todo el libro, ni en éste ni en el segundo.

Comienza con Gianna, quien busca hacerse un lugar por fuera del negocio familiar, una gran familia italiana que tiene un restaurant (me hizo acordar a Mi Gran Casamiento Griego), donde finalmente lo consigue pero cuando todo le está yendo bien, se encuentra con su ex: el famoso Jax.

Resulta que Gianna y Jax tuvieron una historia que duró apenas unas semanas y fue casi a distancia, aunque él viajaba siempre a verla porque es de una familia poderosa (creo que eran senadores y parte del gobierno, por eso gran parte de su vida, la de Jax se lleva a cabo en Washington). Para que luego, desapareciera y le rompiera el corazón a Gia.

Cuando se vuelven a encontrar, cada uno en su trabajo, ella no quiere tener nada con él, pero Jax sigue queriéndola, por lo menos de una forma más sexual que emocional por decirlo de alguna manera, así que empieza un tira y afloje entre ellos, que termina con los dos juntos, obvio.

Peero, es ahí donde se plantea el conflicto, la familia de ella no lo quieren a Jax, y la familia de él es demasiado estirada para creer que puede haber algo real entre ellos (son de esos que se casan por compromiso y establecer contactos), y plantean el interrogante que queda abierto para la segunda edición: ¿Jax realmente quiere ser la pareja de Gianna, en algo formal y duradero?

Leí estos hace un tiempo ya pero creo que capturé lo principal del libro, es obvio que al ser una novela erótica tiene sus escenas que no son super extensas, que es algo que me fastidia un poco (más de siete páginas comentando eso es como un montón) pero me gustó la pluma de la autora así que ya tengo algunos más de ella en la librería.



Mi Valoración: 3,5/5

Calificación:

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.