#TallerDeLibros | Mes del romance: Películas

miércoles, 13 de febrero de 2019

Hola! Espero que todos estén disfrutando este día del soltero (aparentemente creo que es hoy), que ya hayan encontrado la mayoría de los elementos de la búsqueda para el taller, que coman mucho chocolate, etc. etc. Este reto se aleja un poco de los libros, pero no necesariamente tanto, ya verán 🤭



RETO: Hace una lista con 10 películas de romance favoritas.


Podés subir esta lista en formato imagen, hilo de tweets, video, entrada en blogger, comentario en Facebook, etc.
Necesita ir acompañado del hashtag #TallerDeLibros.

Sí se nos puede etiquetar, mejor, pero no es indispensable (a solo que sea una historia de Instagram, ahí sí es obligatorio). Recuerden que estas son mis redes sociales:



Mi top ten de películas románticas:


Esta lista no tiene un orden particular, creo que no tengo UNA película romántica favorita de todos los tiempos, ya que ha ido cambiando a lo largo del tiempo. 

1. Tienes un e-mail (1998)
2. La boda de mi mejor amigo (1997)
3. A todos los chicos de los que me enamoré (2018)
4. The holiday (2006)
5. Siempre el mismo día (2011)
6. La la land (2016)
7. Orgullo y prejuicio (2005)
8. Notting Hill (1999)
9. Mujer bonita (1990)
10. The proposal (2009)

a Rafflecopter giveaway


Recuerden que tienen tiempo hasta el 28/2 para participar y que sorteamos un libro romántico sorpresa!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

2 comentarios

  1. A mi también me gusta Holiday. Jajaja, pero detesté La La Land Sorrrrrrry.

    ResponderEliminar
  2. Mi lista:
    1) Titanic (obvio)
    2) Diario de una pasión
    3) Mujer bonita
    4) 10 cosas que odio de ti
    5) el curioso caso de benjamin button <3
    6) siempre el mismo día
    7) un paseo para recordar
    8) La nueva cenicienta (si, esa cliché con Hilary Duff)
    9) secreto en la montaña
    10) bajo la misma estrella

    Todas tienen su toque triste, como verán jaja. Pero amo las parejas principales <3
    Espero ver las de ustedes!! (y mirar alguna jaja)

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.