Favoritos de Enero 2019

domingo, 10 de febrero de 2019

Hola! Me tomo un momento del desafío del mes en el taller (que, si todavía no se unieron, les recomiendo que lo hagan, sorteamos un libro romántico sorpresa!) para traerles esta nueva sección del blog, que si bien no es 100% innovadora, es algo distinto a lo que suelo postear. En este caso, a diferencia de mi Wrap Up, donde publico solamente los libros que leí en el mes, aquí haré un compilado de vídeos, fotos, películas, canciones y series que más me gustaron en el mes. 

FAVORITOS DEL MES


Vídeos:


Desde el año pasado aproximadamente vengo mirando muchos youtubers, especialmente extranjeros (no me banco a los de Argentina) y he encontrado mis cuatro cuentas favoritas que sigo sin dudarlo. 
Sin dudas los dos mejores vídeos del mes se lo llevan THE TRY GUYS (que si no los conocen son un grupo que solía estar en Buzzfeed y desde mediados del año pasado se volvieron independientes), por su book reveal ‼‼ y su vídeo para crear consciencia del burnout y cómo puede afectarte cualquiera sea tu oficio. El segundo mejor vídeo es para the king of trash himself, SHANE DAWSON con la vuelta de sus teorías conspirativas: normalmente me dan miedo y no las miro pero todas las posibilidades para explicar los incendios de California a finales del año pasado te dejan pensando (spoiler: es básicamente mirar una película, dura casi dos horas pero vale la pena). 




Otro vídeo que no es necesariamente de creadores de contenidos originales que me gustó fue esta entrevista entre Rami Malek y Eddie Redmayne, quienes creo son dos de los actores jóvenes (de la nueva generación, como quieras llamarlo), hablando sobre sus inicios, de música y de sus primeros besos. Creo que varios medios se están dando cuenta que las entrevistas de celebridades sentadas uno a uno con un periodista son aburridas.



Música:


Creo que si tengo que elegir algún artista que escuché durante enero tienen que ser dos: Queen, porque Bohemian Rhapsody es todo, y Ariana Grande, no porque sea particular fan pero sus últimas dos canciones (thank u, next & 7 rings) son muy pegadizas. Les dejo los enlaces a los albums en Spotify abajo 👇



Películas:


No vi muchas películas este mes pero la que más me gustó fue el concierto de TAYLOR SWIFT en Texas. Honestamente soy fanática de Tay desde hace casi diez años y, a pesar de que nunca fui a un concierto en un estadio, moriría por ir a uno de ella. Enserio, me endeudo. Al principio pensé que me iba a aburrir viéndolo pero la verdad es que me encantó, la calidad de las pantallas sobre todo es algo que acá en Argentina se ve poco.





Instagram:

Nanny me retó a publicar mi foto favorita de mi feed en Instagram y esta es lejos una de mis favoritas, especialmente porque la saqué así nomás en el tren, entre Yrigoyen y Avellaneda 😂




En #NightOwls, Bex y Jack se encuentran por primera vez en el Owl, un autobús nocturno que recorre las calles de San Francisco 🚃. Mientras que estoy lejos de SF, se puede decir que viajé hacia allí gracias a @j3nn_benn, que se aseguró un lugar como una de mis autoras favoritas 💞, sino también en la realidad, llevando mi libro conmigo en mis viajes en tren! 🚞 Espero poder traerles la reseña de este, y el nuevo libro de Jenn, #BajoLasEstrellas que obviamente ya tengo 💪 . #book #books #bookstagram #bookstagramla #bookstagramar #bookstagramarg #bookish #bookstagramfeat #bookstagramfeature #bookstagramfeatures #bookishfeatures #booklover #bookworm #bookaholic #igreads #igreaders #igreadersar #igreadersarg #bookblogger #instabook #instabooks #bookstagrammer #bookishlove #booknerd #yaliterature #yalit #youngadult #bibliophile
Una publicación compartida de Sol🌠 (@stclouds) el


Espero que les haya gustado este tipo de entrada, perdón por las MAYÚSCULAS en cada pedazo de texto pero bueno 🙈

¿Coincidimos en algunos favoritos? 
¡Los leo en los comentarios!

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.