#TallerDeLibros | Mes del romance: Parejas literarias

jueves, 14 de febrero de 2019

Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, que hayan pasado este día de los enamorados acompañados con quien más quieran, yo lo pasé con mi gato Peri que es, en definitiva, la mejor compañía del mundo 😺. Hoy vuelvo con un nuevo desafío para este mes del romance, que, por si no sabían es la consigna del mes del taller de libros, donde sorteamos un libro romántico sorpresa!


RETO: CREAR TU TOP 5 DE PAREJAS LITERARIAS


Pueden ser de cualquier libro, cualquier género, cualquier temática, solo lo que a vos más te guste.
Para que sea válido podrás crear una entrada en tu blog, un hilo en twitter, etc. pero debe tener el hashtag #TallerDeLibros (sino no vale!!)

Mi 5 parejas literarias favoritas:


1. Levi y Cath - Fangirl

Uno de mis libros favoritos en todo el universo, creo que es una de mis parejas favoritas porque me siento tan identificada con Cath que amaría tener un Levi que me haga el aguante con todas las bizarreadas que me gustan. 
Fuente

2. Bailey y Porter - ¿Alex, quizás?

Adoro esta pareja, porque salen un poco de lo común, porque no son todo empalagosos todo el tiempo. Porque parecen salidos de una serie romántica de los noventa en California (todas las cosas que a mi me gustan). Creo que me explayo un poco más sobre ellos en mi reseña

3. St. Clair y Anna - Anna and the French kiss

St. Clair está primero porque es la parte que más me gusta de esta pareja, porque a pesar de ser pequeñito está lleno de amor y es uno de los mejores book boyfriends, aunque Anna muchas veces no se lo merezca. 
Fuente

4. Emmy y Oliver - Emmy & Oliver

Que poco valorado es este libro! La historia es tan diferente y ver cómo se despliega esta historia de amor es una de las cosas más dulces que he leído pero también posee cierta crudeza. Amigos que pasan a ser algo más siempre me enganchan.

5. Blue y Gansey - The Raven Cycle

MI ÚLTIMO OTP, porque es obvio. Creo que lo que me mantuvo leyendo el segundo libro fue porque tenía esperanza en sus momentos juntos (capítulo 52 ❤❤❤). Si hay algo que le falta a esta saga es que no hay más de ellos, sus momentos juntos son tan pocos, tan breves, que al final me dieron muchas ganas de llorar pero los amo y son lo que más extraño de estos libros. 
Fuente

¿Cuáles son sus parejas literarias favoritas?
¡Los leo!

1 comentario

  1. ME ENCANTA QUE BLUE Y GANSEY ESTÉN EN ESTE TOP, los amo tanto.
    Aún no termino la saga pero me encantan juntos <3

    Mis parejas literarias favoritas creo que son:
    1. Rhysand y Feyre (ACOTAR)
    2. Jace y Clary (Cazadores de Sombras)
    3. Cress y Thorne (Las Crónicas Lunares)
    4. Will y Tessa (CDS: los orígenes)
    5. Jem y Tessa (CDS: los orígenes)

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.