#TallerDeLibros | Mes del romance

jueves, 7 de febrero de 2019

Hola! Este es sin lugar a dudas, mi mes en el Taller de Libros, porque les adelanto que vamos a leer todos libros románticos. Por eso, vamos a estar subiendo muchas consignas a nuestro grupo en Facebook así que no dejen de unirse que nos vamos a divertir muchísimo, aparte hay sorpresa!! 💕💕


Bases y condiciones


  • Ámbito nacional (Argentina)
  • Comienza hoy (7 de febrero del 2019) y termina el día 28 de febrero del 2019
  • Habrá un ganador que se llevará un libro (físico) sorpresa que será de género romántico. El libro será elegido por nuestro staff (pero estamos seguras que les va a encantar!)
  • El premio será comprado y enviado a través de una de las grandes cadenas de librerías. No se cobrarán cargos de envío de ningún tipo. 
  • Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores, unirse al grupo del Taller en facebook, compartir comentarios con el hashtag #TallerDeLibros sobre tus lecturas y participar de al menos una consigna organizada por el Taller. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
  • Una vez que sea publicado el resultado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

MAÑANA PUBLICAREMOS LA PRIMERA ACTIVIDAD!

Esten atentos a nuestras redes sociales 


¡Espero que se sumen a participar!

4 comentarios

  1. Ahhh, que disfruten mucho del mes del romance ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de encontrarme con esta increible iniciativa de seamos seguidores, asi que ya te estoy siguiendo y que espero que tambien puedas hacerlo aqui te dejo el enlace a mi blog https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Ya le dije a Nanny que me equivoqué al llenar el raffle! Donde dice Busqueda de ST Clouds puse el comentario de las parejas literarias.. asi que cuando llené la Busqueda de Nanny puse la rta del otro item en ese también!
    Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.