#BookQuotations: Un regalo de mi gran amor

jueves, 15 de febrero de 2018

Hola! Hoy vengo a traerles una nueva sección (nueva, para el blog claro está), donde iré publicando algunas de las citas que más me gustaron de libros que leí pero o no reseñé en el blog o no las agregué en su momento. Hoy les traigo un libro de cuentos que reseñé hace poco (y me olvidé de agregarlas, soy honesta).

#BOOKQUOTATIONS es una sección donde recopilaré las mejores frases del libro elegido en cada ocasión. Las citas pueden contener leves spoilers. 





Un regalo de mi gran amor es una antología de cuentos escritos por autores juveniles; cada uno de los 12 relatos está situado cerca de la época de Navidad. En esta edición del #BookQuotations y con este libro en particular omitiré uno de sus relatos: "A medianoche" de Rainbow Rowell, ya que será agregado a una próxima edición de la misma. 
—Todos perdemos —dice una voz acerba—. Todos amamos y todos perdemos y todos seguimos amando de todas maneras.
La dama y la zorra - Kelly Link

—Primero que nada —dijo él, con un tono desenvuelto y sarcástico que no había usado antes—, me siento halagado de que hayas ido a buscarme a y no a un árbol. Eso muestra que tienes un gusto excelente.
Es un milagro de Navidad, Charlie Brown - Stephanie Perkins

Me preocupa estar enamorado, porque implica pedir demasiado. Me preocupa que mi vida nunca encaje en la suya. Que no llegue a conocerlo. Que él nunca llegue a conocerme. Que escuchemos las historias, pero nunca lleguemos a escuchar la verdad.
Tu santa provisional - David Levithan
Él volteó y me dedicó una sonrisa traviesa que me hizo estremecer. Era como si hubiera salido de una historia diferente, mejor que las que yo conocía: no la historia en que existía Roth, nacido para ser un rico imbécil y para cosechar recompensas por las que no había trabajado. No la historia en la que salimos Penny, Wren y yo, donde no teníamos ser realistas todo el tiempo, lo que sea que eso signifique. No, el chavo con las patas de cabra parecía distorsionar la realidad de modos absolutamente fantásticos.
Krampuslauf - Holly Black

—Bueno, por lo menos tienen un buen programa de periodismo.
—Y un excelente programa de estudios de ciencias sociales y humanidades —añadió Sophie.
—Y hermosas chicas de la gran ciudad que hablan consigo mismas sobre Ned Flanders.
—Cierto. Leí sobre ellas en el folleto informativo —dijo Sophie, un poco nerviosa por el comentario sobre las chicas hermosas. También por el hecho de que ya habían llegado a su edificio—. Aquí vivo.
Russell le tomó la mano. Estaba tibia.
—¿Lista para llevar a cabo tu Janucá?
—De acuerdirijillo —dijo Sophie.
Maldita sea, Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando? - Gayle Forman

Su sonrisa creció. Lo único que yo quería era quitarle la sonrisa de la cara a besos.
Cubetas de cerveza y el niño Jesús - Myre McEntire

—Presumido —le doy un codazo en las costillas. Me la paso buscando pretextos para tocarlo.
Bienvenidos a Christmas, California - Kiersten White

Y entonces los labios de Ethan se posaron sobre los míos y yo me apoyé en el calor de su pecho fuerte, sus brazos me estrecharon con firmeza. Y ya no estaba huyendo. Estaba moviéndome. Hacia este momento. Hacia este lugar. Hacia este chico.
Estrella de Belén - Ally Carter

Él era el dios de los ciclos de las mareas y del batir de alas, de las garras y las perlas. Ella era la diosa de... ella misma. Y no podía dejar de mirarla.
La chica que despertó al soñador - Laini Taylor

2 comentarios

  1. Ay, y yo justo reseñando la antología de verano jajaja. Preciosa sección y precioso libro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído esta antología pero con estas frases que extrajiste, me dieron ganas... Entre otras cosas, también adoro a Laini Taylor!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.