Bookhaul #5: Bookdepository week

sábado, 26 de noviembre de 2016

Buenas tardes para todos! Aprovecho todos estos días en los que los profesores pareciera que se han tomado vacaciones antes de tiempo para ponerme al día con el blog, ya casi terminé de devolver los comentarios, cree la página acerca de, reorganicé el sidebar, fui super productiva. A su vez, hoy cuando entro a blogger me doy cuenta que ha cambiado, por un lado mejor, ya tenía un look viejo, ahora es más sencillo de encontrar todo, al menos para mí que manejo un solo blog desde mi cuenta. 

Esta vez traigo un bookhaul un poco distinto, sobre libros que no se venden en Argentina, sino que conseguí a través del bendito BookDepository




'The piano man project' de Kat French & 'Yours truly' de Kirty Greenwood

Obtuve estos dos gracias a todas las chicas que organizaron el #Winterthon (Fragile Dreams, Sueños de Papel, Ailén's Bookshelves, Mi vuelo literario, y especialmente con quienes me comuniqué We are in Winterland y Nanny Books) ya que gané el premio internacional, que eran un monto para gastar en BookDepository. Elegí estos dos, en vez de uno solo, porque estaban en promoción en ese momento y me alcanzaba justo. 
Lo gracioso que trae esta entrega fue que, ahora, dejan aviso de visita, el viernes 11 tuvimos que hacer un montón de trámites, entre facultad, médico, etc. y mi casa estuvo vacía unas cuantas horas, en esas fue cuando llegó el cartero y dejó el papelito que decía que lo tenía que ir a buscar al correo. Llamo para ver si por esas casualidades podía ir antes de que cerrara pero no, así que arreglamos que iría mi mamá a buscarlo; lamentablemente el lunes cuando fue ella me había olvidado por autorizarla conclusión que tuvo que esperarme en el local hasta que volviera de la facultad para ir a buscarlos. 
La espera valió la pena porque son preciosos! Les dejo un vídeo del unboxing que hice junto con las sinopsis. 

Yours Truly

'Tu trasero no se ve grande con ese vestido', 'Mmm, esto sabe delicioso!', 'Por supuesto que eres más apuesto que Jon Hamm'. La recién comprometida Natalie Butterworth es una chica tranquila. Ella haría cualquier cosa por una vida tranquila y si decir alguna que otra pequeña mentira mantiene a sus amigos y familiares felices, qué tiene de malo? No es como si fueran a saber en qué está pensando...
Hasta una noche, gracias a una vidente de un pub, los pensamientos más privados de Natalie empiezan a salir de su boca. Las cosas se vuelven muy complicadas, realmente. Especialmente cuando algunas verdades sobre lo cotidiano ofenden a su prometido. 
Natalie debe encontrar a la vidente antes de que la boda se cancele oficialmente. Así, junto a la mala influencia de su amiga Meg, Natalie se encuentra en Yorkshire Parish of Little Trooley -una pequeña villa que explota de secretos, folk ruidoso y intrigantes hombres usando Wellington.
Cuando las chicas se quedan varadas en la villa sin vías de escape y sin forma de romper el hechizo de la vidente, Natalie se ve forzada a enfrentar la verdad de la que ella ha intentado escapar toda su vida. 
Traducción propia. 

The piano man project

Tu: amable, sexy dios pianista.
Yo: gerente de tienda de caridad que es irremediablemente romántica.
Honeysuckle Jones tiene un problema, y sus mejores amigas Nell y Tash están en una misión para ayudarla a resolverlo. Ella necesita a un hombre -alguien interesado, inteligente y divertido. Pero por sobre todo, un hombre que sea bueno con las manos...
Por suerte, el nuevo vecino de Honey -el antisocial, temperamental, ex-chef Hal- falla en cada uno de esos aspectos. Aunque la química entre ellos es eléctrica, él es claramente el equivocado para ella en cada forma. 
Pero cuando Honey conoce las verdaderas razones para su temperamento, decide darle una nueva oportunidad. Y descubre que las mejores canciones no siempre están en tono...
Traducción propia. 



'Love me or leave me' de Claudia Carroll & 'The twelve dates of Christmas' de Lisa Dickenson

Estos dos fueron, a diferencia de los otros, un regalo anticipado de navidad de mi madre, aunque espero que no sea el único 😄. El primero, el de Claudia Carroll hacía tiempo que no estaba disponible y cuando lo vi dije 'Este tiene que ser mío', mientras que el de Lisa Dickerson lo encontré dando vueltas en GoodReads, y después en oferta en BookDepository así que no dudé. El viernes de la misma semana que recibí los anteriores me llegaron estos, uno antes del mediodía y el otro a las tres de la tarde, con distintos carteros y todo. De estos no hice unboxing porque no me aguanté jaja. 

Love me or leave me

'Bienvenidos al hotel Hope Street -donde entras casado y salís soltero'. 
Hace dos años Chloe Townsend fue abandonada en el altar y tuvo que dejar atrás todo lo que le importaba. Ahora, se le hace difícil seguir adelante. Eso es hasta que consigue un increíble trabajo: administrar un nuevo hotel boutique. De repente, empieza a poner su vida en orden otra vez y, a pesar de que su jefe está siguiéndole el paso, las cosas están saliendo bien.
Pero lo que sucede en el hotel Hope Street es mucho más lejos de lo que ella trabajó alguna vez. Este es un hotel pionero especializado en divorcios diseñado para hacer todos los aspectos de una ruptura de forma eficiente y sin dolor. En un sólo fin de semana, el equipo de Chloe promete hacerse cargo de todo -legal, técnico y emocional- y los huéspedes se retiran sin problemas y solteros. 
No hay nadie mejor que Chloe para entender lo que las parejas sufren cuando su relación se quiebra, pero pronto ella se encuentra en una posición donde debe enfrentar ese rompimiento que tanto ha tratado de enterrar. En particular tres parejas -Jo y Dave, Lucy y Andrew, y Kirk y Dawn- y el fin de semana de apertura están llenos de revelaciones, problemas, recuerdos buenos y malos, hechos que necesitan ser enfrentados, y algunas grandes sorpresas. 
Es momento de continuar. Y pronto se vuelve obvio que algunos finales son, de hechos, unos comienzos muy excitantes.
Traducción propia. 

The twelve dates of Christmas 

A los 30 años, la vida de Claudia está medio derrumbada y el romance con su novio de muchos años, Seth, ha desaparecido. Determinada a inyectar un poco de chispa festiva en su vida amorosa, Claudia y Seth vuelven a tener un cita después de mucho tiempo. Pero cuando la noche termina en desastre, Claudia se encuentra de repente sola enfrentando la vida -y la Navidad- sola.
La vida sola es emocionante, aterradora y llena de regímenes de ejercicio pronto olvidados y los intentos mal aconsejados en la elaboración de ropa interior sexy.
También está llena de citas, sorprendentemente. Con sus mejores amigos, Penny and Nick, a su lado, un excedente de mercados festivos, vino caliente y canciones de Navidad, Claudia intenta enfrentar todas este cambio con gusto. Una cosa es segura: este año, la Navidad será muy diferente...
Esta es la historia de Claudia y sus doce citas de Navidad. Hilarante, estimulante y romántico, es un historia sobre perder el amor, encontrarlo y descubrir lo que estuvo ahí todo ese tiempo.  Espere chispa de la Navidad, romance de las mariposas en su estómago y muchos momentos muy divertidos en 'The Twelve Dates of Christmas'.
Traducción propia. 

Y eso es todo! Como me suele pasar, saco unos libros de mi wishlist y agrego unos diez en compensación, parece mentira. De todas formas siento que debo compartir esta información con ustedes: hace dos días fui a la Feria de las Naciones y me encontré que hicieron el metrobus y en los alrededores armaron muchos espacios para librerías de usados y demás donde obviamente tienen precios muy baratos que valen la pena, no solamente en esos que nombré anteriormente sino también en lanzamientos y libros más nuevos. Hay un par de librerías, por ejemplo una en Pueyrredón y Santa Fe que tiene usados y descontinuados a precios buenísimos, 100% recomendado a todos los que busquen ofertas aquí y allá. 

4 comentarios

  1. Hola, y a mi que no me gusta la nueva disposición de blogger?? Ainsss!! jajaj
    Geniales esos libros, disfruta mucho de las lecturas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Hace mucho que no pasaba por aquí y debo reconocer que me encanta como lo has dejado todo de bonito, sobre todo el seguir leyendo en modo acuarela me ha encantado. En cuanto a los libros, no había oído hablar de ellos, así que espero que te gusten y que nos traigas su reseña para ver que tal.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡Son hermosas las portadas! Espero pronto las reseñas, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol.. awww que preciosas portadas las de los 4 libros. Me alegra que recibieras regalos tan lindos y espero que los disfrutes!

    un beso

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.