Novedades Editoriales #2: Océano - Abril

martes, 5 de abril de 2016

Hola, hola, hola! Se que desaparecí por un tiempo pero la cosa es que, además de la universidad, me operaron otra vez (sí, dos veces en menos de seis meses; de nunca a un montón en corto plazo), entonces no me dejaban estar con la computadora. Aún así, me he ocupado un poco del blog y como verán, si es que visitaron antes, cambié el diseño, algo distinto para variar.
Una vez más, agradezco a Océano por colaborar con el blog! espero poder traerles alguna reseña de los lanzamientos de Marzo pronto, porque me quedé con muchas ganas de leer 'Como hacerse invisible' pero son demasiados libros y poco presupuesto.
Como muchos sabrán, también este mes se hace la Feria del Libro, donde van a venir muchos autores, por lo que tengo planeado hacer un calendario en Google con lo que más me interesa y compartirlo con ustedes. Sin más preámbulos, a las novedades de ABRIL. Agregaré un link a la página oficial de la editorial, donde después del lanzamiento suelen subir el primer capítulo de cada libro.




La mirada de los ángeles

Autor: Camila Läckberg
Saga: Fjällbacka # 8
Número de páginas: 512
Medidas: 19 x 12.5 x 3 cm
Editorial: Océano Expres
ISBN: 9786077357070
Sinopsis: Una novela trepidante que mantendrá al lector en vilo de principio a fin.Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar sobre la historia de la granja por su cuenta.



El lado salvaje

Autor: Sally Green
Saga: El medio mal Trilogy # 2
Número de páginas: 448
Medidas: 22 x 14 x 2.5 cm
Editorial: Océano Gran Travesía
ISBN: 9786077356455
Sinopsis: Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos de bido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados


Muerte en la Acrópolis

Autor: Andrea Maggi
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 320
Medidas: 24.5 x 16 x 3 cm
Editorial: Duomo Ediciones
ISBN: 9788415945925
Sinopsis: Atenas, siglo IV a. C.
En una noche de luna llena, en el Partenón, yace muerto un hombre. Al parecer, ha sido víctima del ataque de una bestia.
La ciudad, de inmediato, apunta a Eurifemo, un hombre que ha sido acusado de ser un licántropo.
Sólo hay una persona dispuesta a defenderlo, capaz de enfrentarse a todos: Apolófanes, un ingenioso y astuto mercader que sabe que Eurifemo es inocente y que ésta será la única ocasión que tiene de cumplir una vieja promesa que ha marcado su destino.
Para llevar a cabo su cometido, encontrará la ayuda de la bellísima Filoxena, una de las pocas mujeres en la Antigua Grecia que ha estudiado con los sabios filósofos.
Mientras todo eso ocurre, el Tesoro de la Acrópolis desaparece misteriosamente.
Hay poco tiempo para reconstruir un intrincado rompecabezas, donde se esconde una verdad que hará temblar los cimientos de Atenas.

Dragon Fall - Ultimate Edition Vol. 1

Autor: Álvaro López/Nacho Fernández
Saga: Volumen #1
Número de páginas: 224
Medidas: 21 x 15 x 1.7 cm
Editorial: Dolmen Books
ISBN: 9788415932574
Sinopsis: Dragon Fall ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández llega ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía. Sosón Goku llega a la Tierra a bordo de una pequeña nave espacial que tiene un aspecto similar al pac-man. Se dirige a la casa de Chun Gohan donde se pelean y Sosón Goku acaba mal herido después de ser lanzado desde una montaña. Sosón se convierte entonces en una buena persona y también idiota obedeciendo todas las órdenes de su nuevo abuelo. Pero una noche mira la luna y se convierte en un mono gigante y Chun Gohan huye dejando una nota: se ha transformado en una esfera. Después aparece Wilma buscando las esferas de Kehu-Ron capaces de conceder cualquier deseo. En este cómic a diferencia del manga original son 9 esferas del dragón y no 7.

El libro de Steve Jobs

Autor: Brent Schlender/Rick Tetzeli
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 485
Medidas: 21.5 x 14.5 x 3.5 cm
Editorial: Malpaso
ISBN: 9788416420117
Sinopsis: Steve Jobs fue cofundador y consejero delegado de Apple, un joven arrogante expulsado de la compañía que él mismo fundó, luego convertido en megalíder de los negocios; un visionario que marcó una época. Su privilegiada cabeza ha dado pie a que se haya escrito mucho sobre él, pero todo apunta a que el libro de Steve Jobs va a poner el punto final. Más allá de mitos y estereotipos que vislumbran al genio del mal genio, nos adentra en su compleja vida y carrera donde, entre luces y sombras, podemos llegar a su verdadera esencia.
Los veteranos periodistas Brent Schlender y Rick Tetzeli no se ciñen a las declaraciones subjetivas de Jobs, sino que persiguen un punto de vista objetico a través de extensas entrevistas con su círculo íntimo. Familiares, amigos, colegas y competidores de Steve Jobs dibujan un retrato mucho más real y personal que biografías anteriores. De ahí a que a ésta la llamen “ La biografía definitiva”.


Además, quiero invitarlos a que visiten el stand de OCÉANO que estará en el número 1310 (Pabellón Verde), donde encontrarán estos títulos y más.



Sobre los lanzamientos, la saga de Sally Green me la han recomendado mucho así que será mi próxima lectura no romántica (porque aún no puedo dejar mi género favorito), aunque no descarto 'Muerte en la Acrópolis', estaré al tanto de éstos, ¿y ustedes?. 

5 comentarios

  1. Holi!!
    Tanto Muerte en la Acrópolis como El lado salvaje tienen muy buena pinta!! Me los apunto!
    Y si, en abril hacen mil ferias de libros, yo ya llevo ahorrando desde enero.... ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer el lado Salvaje!!
    te siigo, un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me paso por aquí para decirte que me ha gustado mucho tu blog, que lo he conocido hace poco y que te he nominado al premio The Best Blog!Enhorabuena!!
    Te dejo aquí el link de la entrada :)
    http://atravesdunlibro.blogspot.com.es/2016/04/nominaciones.html
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol!!
    Madre mía, pensaba que me había equivocado de blog al entrar O.o
    te ha quedado muy chulo!!
    Espero que estés mejor de las operaciones, y no te preocupes por el blog, lo importante eres tú! Gracias por la información de los libros guapa.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya te seguimos. Tengo muchas ganas de leer La Mirada de los Ángeles.
    Besos, nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.