Blog Tour: El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas

jueves, 24 de marzo de 2016

Hoy vuelvo para subir mi parada del blogtour de "El (sin) sentido del amor" de Javier Ruescas, el cual leí para la lectura conjunta del club Serendipia (que ya ha elegido la lectura para el mes de Abril!), los invito a unirse. 
Han sido unas semanas que no puedo sentarme correctamente a publicar una reseña (si no me equivoco estoy retrasada en más o menos cuatro reseñas, desde Pulsaciones a Archer's Voice, más los dos que estoy leyendo ahora) porque la facultad, a pesar de que no son muchas horas, es mucho para leer por lo que estoy a full con eso. 
Para todos los que visiten el blog, prometo devolver todos los comentarios en cuanto tenga un espacio de tiempo, todos, desde los de la iniciativa de los seguidores o los que me dejan en cada entrada, los que agradezco todos y cada uno. Les devolveré pero no puedo prometer rapidez. 


El cronograma del blog tour es este:

Hoy toca DREAMCAST, y fue difícil, no porque sean muchos personajes, de hecho son pocos pero sino que eran particulares y no se me ocurrían actores que pudieran interpretarlos pero hice un esfuerzo y aquí están mis opciones:



Lana: Elegí a Lucy Hale, porque además de que cumple con las condiciones físicas del personaje, también tiene una onda así muy del tipo artístico (todos la conocen por su personaje de Aria en Pretty Little Liars y creo que así se vería Lana). Sin contar que creo que con mi elegido como Jac harían una pareja muy linda. Sobre el personaje en realidad era exasperarte gran parte del tiempo, o lo odiaba o lo defendía ante todo y llegó a cansarme un poquín, es más tolerable que otras heroínas que he leído.

Jac: Escogí a Logan Lerman porque, si no me equivoco, Jacobo tenía una descripción así: morocho pero de ojos claros, así que Logan es perfecto para el papel. Aunque se lo haya visto en otras adaptaciones super conocidas como la de The Perks of Being a Wallflower, creo que tiene una onda muy misteriosa que le siente muy bien a Casanova. 


Inés: aunque en la foto esté rubia y me la imagino morocha, elegí a Abigail Breslin; si les tengo que nombrar una película solamente no puedo ya que hizo un montón desde chiquita, pero la más significativa tiene que ser Little Miss Sunshine. La elegí principalmente porque puede interpretar bien eso de ser buena (y a veces no tanto); me parece una muy buena actriz, que le daría ese toque al plot twist.
Ciro: el de la foto es Blake Jenner, más conocido por Glee o por ser el marido de Melissa Benoist (Supergirl), lo escogí porque, más allá de su actuación, podría interpretar el papel del mejor amigo al que le puedes confiar de todo. Esta en particular se me hizo difícil.
Julia: como era rubia la primera que se me cruzó fue Chloe Grace Moretz pero cuando lo leía también sentí que podría ser ella, algunos la conocerán por Carrie o If I Stay pero es una chica que hace de todo: también estuvo en Kick Ass y estará en Neighbors 2, aunque en la realidad, si se hiciera la película, no creo que aceptaría un papel tan pequeño como el de Julia. 
  
 

Camila: mientras lo leía, siempre me imaginé a Joan Cusack como la madrastra de Lana, no sé tiene algo divertido que me recordó a ella. Les recomiendo que vean Loca por las Compras para comprender de qué hablo. 
El padre de Lana (Sr. Baseya): no sé si soy yo o no recuerdo haber leído el nombre de este señor en todo el libro, sé su apellido pero nada más. Lo describían como alguien atractivo y serio, así que nadie mejor para eso que Edward Norton, me gusta muchísimo. 

Y hasta aquí llegó mi dreamcast, si me falta algún personaje puede comentármelo y si tienen una opinión distinta sobre quién podría interpretarlos también! Esta genial compartir opiniones :)



2 comentarios

  1. ¡Hola Sol! Soy nuevita en tu blog y te acabo de seguir :)
    Un gusto leerte, muy bueno el dreamcast! Sin dudas me encanta Logan Lerman para la descripción de Jac.

    Un beso!
    Aylu.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.