Un poco de todo #1

lunes, 25 de enero de 2016

Hola a todos! Bien, esta entrada es más que nada para dar algunos "anuncios" como para que no me queden colgados:

Primero: Ayer/hoy terminé de leer mi primer libro en inglés: elegí "Beautiful Bitch" de Christina Lauren porque era bastante corto (85 páginas según mi tablet) y porque también ya había leído los que tenían a los varones en la portada. No me gustó mucho, 2.5 estrellas porque la verdad es que era todo erótico y nada de historia, creo que si se hubieran eliminado todas esas escenas te hubiera quedado una novelita de 20 páginas apenas (y aquellas escenas ni siquiera me parecieron buenas); tardé un promedio de 4 horas y media lo cual es algo lento por la cantidad de páginas pero es que me dolía mucho la cabeza (no sé si por leer en inglés o por el calor agobiante de anoche, 30 grados celsius a las 11PM no es normal).

Segundo: hice algunas redes para el blog, por ejemplo ya estoy en BLOGLOVIN' y también tengo un wishlist en Amazon (donde pongo más que nada esos libros que no encuentro en NINGÚN lado, los tengo en veremos ahí porque si empiezo a leer en inglés quizás compre alguno de esos que son más largos). También tengo cuenta de twitter ahora:


Me pueden seguir que los sigo de vuelta, recién lo empiezo! 

Tercero:
Hoy completando el reto Around The World, me emocioné al ver cuantos lugares he agregado (no sé si soy yo que soy tan específica pero agrego todos y cada uno de los mencionados en los libros que leo)



4 comentarios

  1. Buenas te he nominado a un book-tag espero que te haga ilusión, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación! Ya lo hago. Graciass!!

      Eliminar
  2. Hola! Que bueno, cuando me haga un tw del blog te sigo, mientras te sigo del personal, tambien pasaba a decirte que te 'nomine' (no se como se dice) en un booktag, te dejo el link http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/2016/01/booktag-3-escrito-mano.html
    Espero que lo hagas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, creo que ya te he seguido (si no lo hago mandame un tweet que te sigo!), y gracias por la nominación, ahora me pongo a hacerlo. Saludos!

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.