Top ten tuesday #3: Diez libros con portadas que me gustan

martes, 26 de enero de 2016

Martes de Top Ten Tuesday, aquí estoy completando la consigna de esta semana, siempre pienso en completarlo en mi tiempo libre (más libre que ahora digamos) y programarlo para que se publique pero me olvido siempre! Esta vez es FREEBIE WEEK, por lo que la consigna es de libre elección del propietario del blog, así que aquí voy con mi elección.
También me han nominado a un booktag y otro premio (gracias!!) que estaré subiendo en el transcurso de la tarde.

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma.


Top Ten Tuesday (January 26th): Diez libros con portadas que me gustan

Pueden hacer click aquí para leer la del blog organizador.

Particularmente amo este tipo de portadas, claramente la mayoría son chick-lit pero serían estos libros los que sin duda compraría si los viera en una librería!



The Story of Us - Dani Atkins
One Hundred Proposals - Holly Martin


If I Could Turn Back Time - Nicola Doherty
Love Me or Leave Me - Claudia Carroll


The Unfinished Symphony of You and Me - Lucy Robinson
How to get a Love Life - Rosie Blake


The Best Thing That Never Happened to Me - Laura Tait & Jimmy Rice
Thirteen Weddings - Paige Toon


Could It Be I'm Falling in Love? - Eleanor Prescott
Lizz Harrison Loses Control - Pippa Wright





2 comentarios

  1. ¡Que portadas más bonitas! No puedo elegir mi favorita. Me encantan las fuentes que utilizan en las portadas así de divinas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas! Es una lástima que si llegaran a editarse en español seguramente no tendrían estas portadas :(
      Saludos!

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.