#TallerDeLibros: Mes de la FIL | Hay ganadores!

lunes, 13 de mayo de 2019

Hola HOLA! Vengo de mi último día en la feria y debo decir que estoy exhausta pero FELIZ! Conocí a tres autoras: Anna K. Franco, Victoria Schwab y Mackenzi Lee y debo decirles que son todas un amor 🥰 Espero poder traerles una entrada en la semana pero si publiqué cosas en mi instagram, por si tienen curiosidad y no se aguantan unos días 🤭. Ahora, a lo importante, los ganadores de los sorteos de los 3 libros restantes del MEGA SORTEO del #TallerDeLibros.



En primer lugar, felicitaciones a los dos ganadores de un ejemplar cada uno de 'La memoria de los seres perdidos' de Joan Sierra I Fabra

a Rafflecopter giveaway


Segundo, felicitaciones al ganador de un ejemplar de 'Las extrañas fascinaciones de Noah hipnótico' de David Arnold!

a Rafflecopter giveaway


Y por último, felicitaciones al ganador de 'Warcross' de Marie Lu!! 

a Rafflecopter giveaway


Los cuatro ganadores tienen 48hs para reclamar su premio (pueden contactarnos a través de las redes sociales); en caso que no lo hagan, se resorteará el ejemplar, así que estén atentos!! 

Antes de terminar la entrada, me gustaría agradecerles a todos los que participaron y, además, a las editoriales que colaboraron con nosotras para que fuera posible: SM, Urano y VRYA 💕💕

Pronto habrá más novedades sobre el Taller!!


1 comentario

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.