#TallerDeLibros | Mes del Romance: Booktag

miércoles, 20 de febrero de 2019

Hola a todos! ¿Cómo los trata este calor? A mi mal, porque no podés hacer nada y te cansas de nada también, más si tenes que trabajar 😖 pero lo bueno es que seguimos con el taller, les cuento que ya estoy por terminar mi tercer y último libro en mi TBR pero seguro agregan alguno más, ¿y ustedes? Los voy a leer en las redes con el hashtag #TallerDeLibros, no se olviden de participar!


1. Tres tópicos románticos favoritos

Debo decir que me encantan los triángulos amorosos, siento que es eso que toda novela romántica que se precie debe tener al menos una mención de un 🔺. Que los amigos o personas que pasan tanto tiempo juntos pasen a ser pareja es otra, tan cliché que duele pero a mi me encanta. Y el último tópico es que llueva, siempre que hay una escena bajo la lluvia, a lo The Notebook.

2. Un chiste/gesto característico de una pareja literaria

Voy a elegir uno de los últimos que leí y diré que es Gansey diciéndole Jane a Blue!
Fuente

3. Una relación tóxica

Aparte de todo lo que pasa en Abzurdah (que no es una novela romántica, aunque debería ser eliminado de este universo para siempre), mencionaré a Lizzy y Will de 'Un café con sal' de Megan Maxwell, porque ella le pone sal al café, entre muchas cosas más y aún así al final son el uno para el otro, gente tóxica si las hay.

4. Una relación que duró años

St. Clair y Anna fueron (y en mi mente todavía son) pareja por años! Pensar que se conocen en su propio libro 'Anna and the French kiss' pero en 'Isla and the happily ever after' siguen juntos (y pasan otras cosas que no mencionaré pues spoilers).
Fuente

5. Un fanart de una pareja literaria 

Colecciono fanarts de The Raven Boys pero decidí agregar este de Lara Jean Song Covey y Peter Kavinsky porque son mi lectura actual (y porque este diseño es precioso)
Fuente

6. Un regalo/gesto de un personaje a otro

Levi siempre dandole besos a Cath en la cabeza porque él siempre es demasiado alto
Fuente

7. Una docena de rosas: citá las 12 primeras palabras de tu novela romántica favorita


Había un chico en su cuarto. 
Cath miró el número pintado en...
Fangirl - Rainbow Rowell

8. Una novela para leer en pareja

Si tuviera que recomendarle una novela a una pareja es 'Landline' de Rainbow Rowell porque habla sobre las relaciones a largo plazo y cómo superar el desgaste de las mismas.
Fuente

9. Una novela para leer sin pareja

¿Puedo decir todas? Porque mirenme a mi, leí muchas novelas románticas sin novio así que... pero diría alguna de esas donde el personaje principal te atrae un montón, en mi caso yo diría ¿Alex, quizás? de Jenn Bennett porque PORTER.

10. Una novela cuyo final no te convenció

Para la última categoría decidí elegir 'La distancia entre nosotros' de Kasie West, al final esperaba algo más, no necesariamente distinto pero con más power, no tan liviano y predecible. 

¿Qué hubieran elegido ustedes?

Les recuerdo a quienes participan en el #TallerDeLibros deben realizar este booktag para sumar más chances de ganar un libro romántico sorpresa. 

¡Los leo en los comentarios!

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.