Top Ten Tuesday: 10 libros que me gustaría recibir para mi cumpleaños

martes, 2 de enero de 2018

Hola! Feliz 2018 para todos, espero que lo hayan arrancado con todo! La consigna original de hoy sería "nuevos autores para ti que leíste en el 2017" y, a pesar de que leí varios autores nuevos, decidí cambiar la consigna a qué libros quisiera que me regalaran para mi cumpleaños, para el cual faltan 5 días: navidad, reyes, cumpleaños. 

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog THE BROKE AND THE BOOKISH donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma.





Isla and the happily ever after/Lola and the boy next door - Stephanie Perkins: Estos dos ya los leí en español en su momento pero no los tengo en físico y menos con estas portadas, ya los tengo vistos desde que me compré el primero de la trilogía incluso se qué edición voy a comprar y todo.
Night Owls - Jenn Bennett: Este libro salió como hace dos años? No sé, hace rato ya que está en librerías pero por H o por B (viejazo) no lo pude comprar y ahora que ya leí uno de ella, lo quiero leer!


Nosotros después de las doce - Laia Soler: Desgraciadamente para mi, nunca pude leer algo de Laia y este es el que más me llama la atención, no sé si será la portada o que pero es de los tres creo que hay publicados de ella el que más me atrapa a pesar de que el género no sea lo mío.
El Sol también es una estrella - Nicola Yoon: Un libro con mi nombre en la portada? Que sea young adult y encima con una portada her-mo-sa? No pasa todos los días, inclusive habiendo leído reseñas de Everything, Everything que no son tan buenas (vi la película porque sabía que no iba a conseguir el libro por mucho tiempo), me dan ganas de leerlo igual.
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes - Elena Favilli & Francesca Cavallo: Vi este en la librería hace muy poquito y tiene una edición preciosa, sin contar de que me parece una lectura que habría que darle a cualquier niño.


Todos deberíamos ser feministas - Chimamanda Ngozi Adichie: Le vengo dando vueltas a este libro hace un tiempo, en el curso de inglés vimos un montón de charlas TED, como la que inspira literalmente este libro, pero por alguna razón ninguna hablaba de esto, de hecho no sé si la de alguno de los niveles se trata algo así. Quiero ver cómo un libro tan cortito puede inspirar tanto, este seguro me lo compre.
Días de sol y noches de verano - AA.VV (edición de Stephanie Perkins): Otro con mi nombre, que no debería haber sido regalo de cumpleaños porque iba a ser mi autoregalo de Navidad pero no había más, en varias librerías está agotado!
Uno más uno - Jojo Moyes: Si hay algo que me dejó mal fue no haberme enterado que se publicaba el libro nuevo de Jojo, más que nada porque ya me habían comentado que este es el más lindo, es el único que me falta para completar la colección de los que están editados acá.


Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K. Rowling: El año pasado me regalaron lo suficiente para comprarme la Orden del Fénix en tapa dura, así que este año voy por este.

Espero poder hacerme de alguno de estos libros después del domingo,

Saludos y nos leemos en los comentarios!

3 comentarios

  1. Hola!! He leído el de Harry Potter, Isla, Lola y Nosotros después de las doce, y todos me gustaron muchísimo. A mi me encantaría que me regalaran Los nuevos libros ilustrados de HP *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa, ojalá los recibas ♥. Sobre todo el de Chimamanda, de la que quiero leer todo y que me conquistó con sus letras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Ay, ojalá te regalen todos. Yo he leído The Sun Is Also A Star y el de Harry Potter, y la verdad es que me han encantado. El de cuentos para niñas rebeldes me lo quiero leer <3

    Un besote :)

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.