Booktag #9: Navidades argentas 🎄

jueves, 21 de diciembre de 2017

Hola! Como les conté antes, estoy en plan de revivir el blog y mientras termino de leer algún libro worth it traigo este booktag, que es original del blog de Meli (al menos ahí lo vi primero, porque se hizo en varios!), para salir un poco de la Navidad con nieve que acá en Argentina, a menos que vivas en el sur, no tenemos ni de casualidad. 

🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁




Harry Potter y el Cáliz de Fuego - J.K. Rowling: Resulta que es una de las películas que menos me gusta pero el libro me encantó, especialmente porque ya están en una edad donde los afecta de lleno el ser puber y Harry no queda afuera de eso, cosa que cuando uno ya está mayor le da ternura. Aclaro: no leí los demás, porque empecé de grande.


Yo antes de ti - Jojo Moyes: Es el infaltable de los booktags? Supongo que sí, todo el mundo conoce el final de este libro y por eso es feo, porque nunca queres que los protagonistas se mueran pero me es imposible odiar este libro.


Harry Potter y la Orden del Fénix - J.K. Rowling: Este me lo compré para mi cumpleaños este año, la versión con tapa dura porque es enorme y todavía no lo leí (shame) pero me costó como el doble que salía un libro común en ese momento. 


Emmy & Oliver - Robin Benway: No tiene nada que ver con la Navidad, de hecho creo que ni se llega a mencionar esta época del año pero siempre lo leo para esta época (va a ser la tercera vez, sorrynotsorry)
Hago un punto aparte, resulta que la hija, una de ellas, de Antonio Rios iba a la misma escuela a la que yo asistía, así que cuando fue su fiesta de egresados estuvo el cantando y todo.


Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen: Este lo leí en nada creo, porque no solamente es muy lindo sino que es re llevadero; fue el primer libro que leí de la autora y voy a repetir sin dudas! RESEÑA.


P.S. I love you - Jenny Han: La segunda parte de 'A todos los chicos de los que me enamoré' (o algo así en español, se entiende igual) porque el conflicto tarda un poco en llegar, me encantó pero cuesta llegar a un buen puerto. 
Este año es el primero en mi VIDA que compré un pan dulce, solamente porque tiene chips de chocolate sino muerte a esa masa seca y sobre todo con fruta (seca o abrillantada, que assssssco)


Ciudades de papel - John Green: A casi nadie le gusta este libro y para mi es el segundo mejor que tiene este autor, el tema de las pistas es quizás lo que más me gusta pero tampoco es que lo ame con locura, no tengo un libro que yo ame que todo el mundo odie.


Wink Poppy Midnight - April Genevieve Tucholke: Lo tengo que leer de nuevo porque no entendí el final, tampoco me sorprendió, de hecho fue bastante olvidable, nada bueno que decir pero no diría que es malo, es leído mucho peores.


No hay un libro que evite todo el año pero si es verdad que leo chick lit, mucho en esta época: libros cortos, divertidos, ideales para cuando no podes estar sentado mucho tiempo porque te derretis en la silla. 
Cumbiancha me recuerda a Commanche (sí, los de la propaganga
estoy
estoy
estoy)


Tentación al anochecer - Lisa Kleypas: Toda esta saga es muy dulce pero este es el mejor de todos, todos chuchis, él super malo, ella toda bondad y dulzura que tiene para dar 💝💝


Fangirl - Rainbow Rowell: Uno de los mejores libros de mi vida, no solamente porque me siento identificada por él sino que tiene todo lo que me gusta, es mi libro favorito por excelencia!


Un regalo de mi gran amor - AA.VV (Edición de Stephanie Perkins): lo compré (me lo compraron) para la Navidad del año pasado y no lo terminé porque simplemente no quiero, no lo quiero dejar porque es muy lindo (estoy dejando la historia de Perkins para el final). Este año lo termino, I PROMISE. 

Espero que les haya gustado el booktag!
¡Nos leemos!

5 comentarios

  1. :O
    Hermoso tag!!!
    Lo haré para estas fechas!

    Yo en cambio no me gusta nada, absolutamente nada de John Green!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!
    El tag lo creamos con los capos de 'En tu cara, papá noel' como para hacer algo más que un mega sorteo masivo (? Por eso en la primera imagen esta los creditos ❤
    En cuanto a tus rtas coincidimos muy poco pero me alegra ver un tag donde nadie se prengunta quien es Antonio Rios (?
    Beso y gracias por hacer el tag!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA ESTE TAG
    No soy argentina, pero igual tenemos muchas similitudes, así que me encantó jajajaja.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sol!!
    Te quedó buenísimo, pero primero lo primero: AMÉ que sos la primera que hace el tag y conoce a Antonio, y no solo lo conoce, sino que tiene relación aunque sea indirecta. Me mataste con esa grossitud (?

    Me pasa igual con El caliz, el libro es AMOR total, por mucho tiempo fue mi favorito y quizás lo sea todavía, pero la peli es medio bodrio.

    Un abrazote y buen año!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!,
    vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" solo quería avisarte de que acabo de seguir tu blog, podrías seguirme devuelta?.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.