Leí, leo, leeré #1

sábado, 1 de abril de 2017

Hola! Como les mencioné ayer, estoy leyendo varios libros a la vez, todos de temáticas bien distintas, y seguido a mi encuesta, tanto en el blog y Twitter, vuelvo aquí para hablar un poco más sobre ellos. A su vez tengo el debate próximo planteado, tengo que sentarme a escribirla de una buena vez.
Ustedes no se dan una idea de lo complicado que se me está haciendo mantener la fanpage, me estoy oxidando y eso que ahora tengo a alguien que me ayuda. Ayer me dolía la cabeza de tantos Instagrams que guardar. 

LEÍ, LEO, LEERÉ es una sección donde mostraré mis lecturas actuales junto con los libros que terminé de leer más recientemente y los que planeo leer en el futuro más inmediato. 


Leí




Por trece razones - Jay Asher: Ahora está de moda por la serie (de la cual vi dos capítulos y debo decirles que, en mi recomendación, deberían leer el libro primero y después verla, puede que cuando la termine), hice una reseña de este libro que no diría que fue impactante sino que más bien me mostró un poco otra realidad, de una forma muy original (imagínense que tanto será que por eso lo hicieron serie). Lo recomiendo, big time.
Fangirl - Rainbow Rowell: Cuando alguien me pregunte qué es el amor, les contestaré que es Levi y cómo es con Cath. Voy a reseñar este libro, pero me va a llevar tiempo (cosa que no estoy teniendo, pero lo haré, I promise) porque es uno de mis libros favoritos, el cual releí porque planeo leer Carry On este año, y porque me llega en formas inimaginadas, creo que es el libro con el que más me puedo sentir identificada. Guarda un lugar especial en mi corazón.

Leo




Un regalo de mi gran amor - AA.VV: Este lo vengo leyendo de a poco, no solamente porque al ser cuentos cortos, uno no puede leerlos todos de una sin que se le confunda todo, o al menos yo no puedo, sino porque también no quiero terminarlo, me estaría pasando lo mismo que con Después de ti *inserte aquí el ¿por qué eres así? meme*
Lunas caídas - B. J. Castillo: Una colaboración directa del autor, me faltaba tan poquito para terminarlo pero se me apagó la tablet y nunca me acuerdo de cargarla (lo sé, soy la peor) me deben quedar menos de treinta páginas, así que pronto ya estará terminado, me viene gustando, una especie de urban fantasy (se dice así cuando se mezclan cosas de la fantasía en centros urbanos? Investigaré). Antes del séptimo aniversario de mi fiesta de quince planeo tener la reseña publicada (que es el 10 de Abril, me siento vieja - acabo de terminar uno de esos quiz de Buzzfeed y salió que tengo 38 años, chau mundo). 
Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro: Yo de música entiendo poco y nada pero la premisa de que la protagonista crea una playlist de toda su vida y que sea una historia de amor me conquistó. Empecé a leerlo en mi viaje a la facultad pero por lecturas obligatorias de la misma lo fui dejando. A la protagonista no me la banco mucho y me spoilié el final pero de todas formas pienso terminarlo porque es cierto que es un libro engañoso.
Flower: un amor intenso - Elizabeth Craft & Shea Olsen: Otra colaboración, que tenía en mi TBR de GoodReads y no me presté mucha atención hasta este momento; solamente leí un par de capítulos (porque es en digital y mi tablet ha muerto momentáneamente) pero va bien, súper cliché pero esas cosas me gustan, es una especie de placer culpable.
El ladrón de niebla - Lavinia Petti: Cuando le pedí este libro a Océano (GRACIAS!) no me imaginé que iba a ser así, no sé qué estaba leyendo cuando pensé que era un policial pero, les digo desde ya, no lo es, y eso está bueno. El principio es medio lento, cuesta muchísimo empatizar con el protagonista pero creo que esa es la idea. Recién ahora, que estoy llegando al final del primer cuarto se está poniendo bien interesante, principalmente porque es distinto a lo que suelo leer.

Leeré



Hablaré solamente de los libros que tengo, si por esas del destino llego a agregar alguno más, bienvenido sea 😁 

Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins: Me llegó al fin, mi querido libro. Lo esperé demasiado, en alguna entrada anterior lo mencioné, pero es oro puro. Amo este libro, y sé que cuando lo relea lo voy a amar muchísimo más. 
13 horas en Viena - Paula Gallego: Hay algunos blogs que están planeando una lectura conjunta de este libro, al que pienso unirme pronto, que tiene un premisa interesantísima si les gusta la novela romántica, los invito a leer la sinopsis. Creo que es una coincidencia extraña que sea el segundo libro que leeré este año que contiene el número 13 en el título, más teniendo en cuenta lo supersticiosa que soy y lo poco que me gusta ese número.
Zodíaco - Romina Russell: La Feria del Libro empieza en 26 días, lo cual es un countdown para leer este libro, porque voy a ir a la presentación que haga la autora, más que nada porque presenta el tercero y no quiero recibir spoilers tan brutos ni ir sin entender ni siquiera de qué trata la historia. 
Cartas para Abrl - Paula Ramos: El primer libro de esta bilogía terminó tremendo. Yo no pensé que iba a tener ese final así tan cortado, no sé, me impactó. Lo reseñé aquí en su momento y espero leer como termina pronto.
A court of thorns and roses - Sarah J. Maas: Quise unirme la lectura del Dream Club bajo #UnaCorteDreamClub pero entre que tardó demasiado en llegar a mi casa y bueno, la facultad, no lo pude leer. No quiero terminar otra estación sin dejar de leerlo.

Y eso fue todo, gracias a todos los que llegaron hasta aquí! Sé que son bastantes pero con soñar no pierdo nada. ¿Coincidimos en alguno? Los leo en todos los comentarios, espero poder devolverlos en la semana.

2 comentarios

  1. Hola Sol!
    Estás tapada de libros :O
    Veamos... los leídos, los leí a ambos, amo a Levi es el único chico literario en el que pienso siempre cuando hablamos de crushes literarios. Y 13 reasons me intriga un poco la serie, pero de seguro la veo dentro de un tiempo, porque de seguro me van a secar la mente con el hype.
    Los que estás leyendo quiero Un regalo de mi gran amor!!! Soundtrack me llamaba pero no creo que lo lea. Y Flower me re gusta la portada pero no me llama la atención.
    Los TBR, Anna ♥ Lee Zodíaco por el amor de las estrellas!!! Yo me estoy tirando los pelos porque quiero Estrella errante y ando seca seca seca y me prohibí comprar libros hasta revertir mi economía.
    Espero que disfrutes las lecturas y que la facu no te coma viva.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que disfrutaras de Fangirl! Es una lectura muy cálida y especial <3
    Veo que estás leyendo y vas a leer cosas muy interesantes, así que esperaré a ver tus reseñas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.