Novedades editoriales #22: Océano - Enero

martes, 31 de enero de 2017

Hola a todos! Tarde pero seguro, traigo las novedades de Océano para este mes, que no son especialmente juveniles, pero lo que sí se es que Océano Gran Travesía editará (en España primero, como es usual) 'El nido' (The Nest) en español, así que estoy feliz porque puede que llegue pronto a nuestro país!!
Ahora hablemos de algo que no le gusta a nadie: Trump.



Trump: Ensayo sobre la imbecilidad


Autor: Aaron James
Número de páginas: 127
Medidas: 21,6 x 12,4 x 1,4 cm
Editorial: Malpaso (Océano Argentina)
Ningún otro libro ha analizado con tanta profundidad la imbecilidad de Donald Trump. 
No sólo es una crítica feroz a las maneras -o la falta de ellas- políticas de Trump, también es un texto perfectamente documentado sobre la crisis del contrato social. 
Sinopsis: Que Donald Trump es un imbécil es cosa bien sabida, incluso por sus más devotos admiradores, quienes, de hecho, lo admiran justamente por ello. Pero, ¿qué clase de imbécil es, y cuán peligrosas son su bufonería y majadería? Responder a estas preguntas es hoy un problema metafísico de primer orden y una urgencia existencial no sólo para Estados Unidos, sino para el mundo entero. Pues bien, el filósofo Aaron James, gran autoridad en el floreciente campo de los estudios imbecilológicos, ha visitado el oscuro bosque del trumperismo en busca de las ansiadas respuestas. Y las ha encontrado. 

2 comentarios

  1. ¡Hola! No es un libro que me llame pero gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto este libro, pero la verdad es que no e salgo que quiera leer por ahora.
    Un besote y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.