Wrap Up #4 - Agosto

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Creo que tengo esta entrada en borradores desde hace fácil, cuatro días, pero es que nunca tenía el tiempo necesario para hacerlo bien, como se debe. Así que mi plan para hoy es este: terminaré con esta reseña, voy a comprar (un montón de) cosas para mi perro, vuelvo a casa, me tomo un té, leo un poco sobre las formas de organización industrial (fun, fun, fun) y empiezo a visitar blogs. Si llego a hacer todo esto antes de las 23hs de hoy es un milagro pero el plan es hacer al menos el 80% de todas estas cosas. 
Lo que si me ha pasado estos días y que he hecho son: cambié el header, porque el anterior era horrible, me tenía cansada (los créditos están en la parte de blog related) y tuve mi primera experiencia en una entrevista de trabajo así hecha y derecha digamos (porque antes había ido pero no de la misma forma) y fue raro, divertido pero sobre todo estresante (y el día no ayudaba). 
Ahora sí, me pongo las pilas y empiezo con el Wrap Up de Agosto, que no fue tan bueno como esperaba (más teniendo en cuenta que me faltan 5 libros para completar el desafío invernal). 



Reseñas:






Leídos sin reseñas:






La selección - Kiera Cass ~ 4/5
La Élite - Kiera Cass ~ 4/5
La elegida - Kiera Cass ~ 4/5
La heredera - Kiera Cass ~ 3.5/5
Loca por las compras (confessions of a shopaholic) - Sophie Kinsella ~ 3/5

Novedades editoriales: 



5 comentarios

  1. Hola
    ¡Cuantos libros!!, yo no puedo leer tanto en un mes. De todos los que has leído yo leí bah un tiempo la saga de la selección, como a ti me gustó mucho. Espero que puedas seguir con ese ritmo de lectura^^
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En verdad has leído bastante. Enhorabuena!
    Veo que te leíste toda la saga de La Selección y que te gustó bastante.
    Pro mi parte, yo leí hasta el tercer libro y me gustó... lo normal. Y definitivamente no pienso leer los siguientes dos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uufff que ganas tengo de leer "La seleccion" tiene una pinta increible y todo el mundo habla maravillas de el. Leiste muchos libros asi que me alegro un monton por eso. Ojala este mes venga cargado de excelentes lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Verdaderamente te recomiendo los tres primeros de 'La selección', si no te resultaron pesados podés pasar a los demás, porque leer todos de una es un poco estresante.
      Saludos y muchas gracias, te deseo lo mismo a vos <3

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de empezar a leer la trilogía de La Selección, y luego ya si me gusta leerme las dos secuelas (?). También quiero leerme Cinder porque quiero empezar a leer re-tellings y esta saga la veo por todas partes.

    Por cierto, te he nominado al booktag Summer: http://carigobooks.blogspot.com.es/2016/09/booktag-summer.html ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.