Novedades Editoriales #5 - Libros de Seda - Mayo

viernes, 29 de abril de 2016

De nuevo yo! Volví después de escribir otra página y publico esta vez las novedades de LIBROS DE SEDA, quien empezará a distribuir libros en Argentina a partir de este mes.

Éstos serán distribuidos por la editorial Waldhuter, que está presente en la Feria del Libro, así que éstos podrán ser encontrados allí y en las principales librerías del país. Ahora bien a las novedades:



Iris, los sueños de los muertos


Autor: Maurizio Temporin
Saga: Iris #2
Título original: Iris. I Sogni dei morti
Número de páginas: 368
Medidas: 15 x 21 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil - New Adult
ISBN: 978-84-15854-88-3
Sinopsis: La vida de Thara parece haber vuelto a su cauce y con nuevas esperanzas: Nate, aunque en el cuerpo de Ludkar, puede permanecer cerca de ella en el mundo «real», y su padre, el Nocturno, ha vuelto a la vida de la familia y a estar cerca de su esposa, que poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza que le empujaron a dejarlo. Al saber ahora que ella es un vampiro de las flores puede afrontar el problema que le ha afectado durante toda su vida: la narcolepsia. Todo parece demasiado bueno para ser cierto. Pero todavía quedan demasiadas preguntas sin respuesta. Además, quién sabe si en el Cinerarium no quedará alguien más deseando volver...


Por amor al arte


Autor: Sharon Biggs Waller
Saga: Autoconclusivo
Título original: A Mad, Wicked Folly
Número de páginas: 416
Medidas: 15 x 21 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil histórica
ISBN: 978-84-15854-76-0
Sinopsis: Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.
Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico.
Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.



Maeve Regan: Furia venenosa


Autor: Marika Gallman
Saga: Maeve Regan #1
Título original: Rage de Dents
Número de páginas: 406
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Crossover/New Adult
ISBN: 978-84-15854-02-9
Sinopsis: Maeve Regan es una chica sin nada especial aparentemente. Va a la universidad, tiene algún que otro novio, nada serio, y como muchas, se consuela hablando con los camareros cuando sale o tomándose alguna copa de más.
Sus padres murieron cuando ella era solo un bebé, o eso es lo que le han dicho, y su abuelo Walter es el único pariente que le queda. Adora a Elliot, pero él, aunque buen amigo, sale con otra, Tara, o mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa y rica que, además, es buena persona. ¡Qué mal! Su mejor amiga, Brianne, soporta a su novio maltratador y, para colmo, no deja de presentarle tipos estúpidos que lo son todo menos atractivos. Sin embargo, una noche, en el bar, su suerte parece cambiar: conoce a Lukas, un hombre alto, fuerte y apuesto... que la hace soñar con una noche muy prometedora. Lo que nunca se imaginó Maeve es que Lukas sabe más de ella que ella misma. Él es un vampiro y ella... ¿Quién es ella en realidad? ¿Por qué Walter se lo ha ocultado?


Maeve Regan: Furia incontrolada


Autor: Marika Gallman
Saga: Maeve Regan #2
Título original: Dent pour Dent
Número de páginas: 336
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Crossover/New Adult
ISBN: 978-84-15854-01-2
Sinopsis: Maeve Regan sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama.
Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.


Maeve Regan: Furia desatada


Autor: Marika Gallman
Saga: Maeve Regan #3
Título original: La dent longue
Número de páginas: 352
Medidas: 15 x 21 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Crossover/New Adult
ISBN: 978-84-15854-92-0
Sinopsis: Ahora que Maeve ha descubierto que hay un traidor en sus filas, las cosas se ponen feas. Tiene que reclutar a tantos vampiros como le sea posible para organizar su propio ejército y combatir así a su padre, que desea matarla para hacerse con sus poderes mágicos. Pero no solo eso, sino que debe aprender a controlar esos poderes, ahora que la lucha se acerca, además de mantener a raya al imbécil de su hermano, que no hace otra cosa que ponerle palos en las ruedas. Y para colmo, está el fantasma de Lukas, que la persigue... y ella, que cree que está a punto de volverse loca.


En la puerta de al lado


Autor: Huntley Fitzpatrick
Saga: My life next door #1
Título original: My life next door
Número de páginas: 416
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-15854-84-5
Sinopsis: Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso
del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible.
¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?


Nada más verte


Autor: Mhari McFarlane
Saga: Autoconclusivo
Título original: You Had Me at Hello
Número de páginas: 436
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica contemporánea/Chick-Lit
ISBN: 978-84-15854-30-2
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse.
Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos...
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?


La joya de mi deseo


Autor: Nuria Llop
Saga: Madrid Siglo de Oro #1
Número de páginas: 434
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica
ISBN: 978-84-15854-80-7
Sinopsis: Madrid, 1618. Luisa Estrada, propietaria de una de las joyerías más antiguas de la villa, tiene un problema: es una joven viuda y en el gremio de joyeros no se permite la entrada a las mujeres.
Catalina de Velasco, clienta habitual de la joyería, le ofrece la solución: Luisa debe buscarse un marido. Pero ¿sería correcto abandonar el luto? Y lo que es peor... ¿sin estar enamorada? Según Catalina, en estos asuntos más vale guiarse por el sentido común. ¿Y qué es el matrimonio sino un contrato?
Álvaro Villanueva, un actor muy dado a galanteos, acepta el pacto, sobre todo ahora que su carrera está en horas bajas. Por no hablar de que vivir bajo el mismo techo que Luisa es una perspectiva de lo más estimulante.
Luisa se siente atrapada en una situación embarazosa. Álvaro, por su parte, descubre que ejercer de esposo fuera de los escenarios –y en alcobas separadas– resulta ser el papel más complicado de su vida. Pese a todo, ambos empiezan a desear algo más que un intercambio comercial... hasta que se cruza en su camino una perla de valor incalculable, por la que muchos venderían su alma. Solo hay un factor que ningún plan secreto puede predecir: una pasión desatada.



La diosa de mi tormento


Autor: Nuria Llop
Saga: Madrid Siglo de Oro #2
Número de páginas: 448
Medidas: 15 x 21 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica
ISBN: 978-84-15854-82-1
Sinopsis: Que a Julián le atacaran en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Una figura misteriosa, aunque con voz y formas femeninas, acude en su ayuda. Hasta ahora no había valorado en una dama que fuera una experta lanzadora de cuchillos...
Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana. Y le ha cautivado pero ¿cómo volver a encontrarla? A Catalina de Velasco le gustan los juegos amorosos. Pero prefiere que sigan siendo solo eso, juegos: ni quiere marido ni le hace falta. Ya aprendió qué se puede esperar de un hombre con su primer pretendiente —Felipe, el relamido marqués de Monteseco—. Pero los besos de Julián la atrapan... A sabiendas de que se presentó ante él con una identidad falsa, tendrá que ser ella misma si quiere reconquistarlo... o seguir siendo solo Diana.



Una esposa para Lord Ash


Autor: Sally MacKenzie
Saga: Duchess of Love #3
Título original: Loving Lord Ash
Número de páginas: 352
Medidas: 15 x 21 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica / Regencia
ISBN: 978-84-15854-60-9
Sinopsis: Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.
Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.


Nieblas monzónicas


Autor: Christina Courtenay
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 352
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica
ISBN: 978-84-15854-86-9
Sinopsis: Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está impli-cado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.


Propiedad privada


Autor: Joanna Wylde
Saga: Reapers MC #1
Título original: Reaper's Property
Número de páginas: 288
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica erótica
ISBN: 978-84-15854-68-5
Sinopsis: Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.


Legado oculto


Autor: Joanna Wylde
Saga: Reapers MC #2
Título original: Reaper's Legacy
Número de páginas: 288
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica erótica
ISBN: 978-84-15854-70-8
Sinopsis: Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantic o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.


Juego diabólico


Autor: Joanna Wylde
Saga: Reapers MC #3
Título original: Devil's game
Número de páginas: 352
Medidas: 15 x 21 cm
Formato: Rústico con solapas
Género: Romántico erótico
ISBN: 978-84-15854-72-2
Sinopsis: Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…


Obsesión total


Autor: Joanna Wylde
Saga: Reapers MC #4
Título original: Reaper's fall
Número de páginas: 352
Medidas: 15 x 21 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica erótica
ISBN: 978-84-15854-74-6
Sinopsis: Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.
Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?

Tengo que ser honesta con ustedes y la verdad es que me gustan todos. Es de mi género elegido y me gustaría tenerlos pero supongo que cuando pase por el stand elegiré solamente un par. Para poder adquirir cualquiera de estos títulos pueden hacerlo en:

DISTRIBUIDOR WALDHUNTER - N°520 PABELLÓN AZUL
Libros de Seda busca escritores cuyas obras encajen en las distintas líneas editoriales que abarcamos: novela juvenil, romántica, erótica y sentimental. Durante la FIL BUENOS AIRES recibiremos manuscritos de aquellos autores que quieran conocernos y nos visiten en nuestro  stand 5001 (pabellón Rojo) para valoración.
Los requisitos de entrega de manuscritos se pueden consultar en: http://librosdeseda.com/content/13-envio-de-manuscritos
El  catálogo editorial de Libros de Seda se distribuye en: España, México, Estados Unidos, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Uruguay y Colombia y ahora en Argentina.

1 comentario

  1. ¡Hola!
    Yo ya tuve la oportunidad de leer "Nada más verte" y me encantó. Realmente lo recomiendo. Ahora me gustaría leer "En la puerta de al lado", he leído opiniones positivas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.