martes, 19 de abril de 2016

Novedades Editoriales #3: Ediciones Kiwi - Abril

No es la primera vez que escribo una entrada, estaba haciendo una extensisima sobre la Feria del Libro, con información, calendario de eventos que a mi me interesaban e incluso los números de stands y fotos pero se me borró completamente; estuve como una hora escribiéndola para que se borrara toda de un plumazo. Así que eventualmente volveré a escribirla cuando tenga tanto tiempo como tuve esta tarde.
Cambiando rotundamente de tema, ahora también publicaré las novedades de Ediciones Kiwi, una editorial principalmente española, cuyos libros llegan a nuestro país por Google Play Libros, por ejemplo.
Sobre los comentarios trataré de hacerme al menos una horita al día para responderles a todos, ya que se que uno cuando deja un comentario espera una respuesta o al menos una visita así que intentaré cumplir.




Aloha, baby

Autor: Laura Morales
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-39-6
Sinopsis: Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.


Quiéreme si no te abrazo

Autor: Irene Ferb
Saga: Abrázame que no te quiero #2
Número de páginas: 368
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-37-2
Sinopsis: Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.
En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?
El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo?
Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.


1 comentario:

  1. Hola, he leido muy buenas reseñas de ''Aloha, baby'' pero sigue sin convencerme. Del otro no tengo no idea.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...