Mix de reseñas: Saga Beautiful - Christina Lauren

martes, 19 de abril de 2016

Empiezo con esta seguidilla de reseñas que pienso hacer, porque voy demasiado muy atrasada (y encima tengo un reading slump, así que estoy mal muy mal).
Por lo que, empiezo con unos libros que leí en Febrero más o menos, uno de ellos en inglés, que siempre es bueno para agilizar la lectura en otro idioma, pero más allá de eso diré una cosa: esta saga tiene que terminar rápido. ¿Alguien ya leyó alguno? ¿Qué les parecieron? Quiero compartir opiniones sobre éstos.

Beautiful Beginning

Autor: Christina Lauren
Disponible en: Google Play Libros
Sinopsis: Una hermoso bastardo de un novio. La más hermosa perra de novia. Un panty-rasga la oficina en circuito resultó cierto amor eterno. Campanas de boda no pueden sonar muy pronto para Chloe Mills y Bennett Ryan. Chloe, exasperado y estresado por todo el último momento las tareas pendientes, está a punto de decir "sí, quiero" a fugarse. Por su parte, Bennett tan preocupado acerca de ser distraído por el cuerpo de Chloe que él hace una regla de no-sexo-hasta-la-noche de bodas que sólo parece estar haciendo las cosas peor. Como sus familias locas descienden para el día grande de sólo unos pocos de ellos realmente tratando de ser-las útiles amantes ardientes están a punto de comprobar si la pareja que sostiene juntos puede mantener juntos el tiempo suficiente para intercambiar anillos, y no sólo con palabras acaloradas.

Este es uno de los libros intermedios entre la tercera y la cuarta entrega (de la cual hablaré luego) que cuenta cómo es, finalmente, el casamiento entre Bennet y Chloe, los personajes de la primera entrega de esta serie, Beautiful Bastard. En su momento la relación que tenían me gustó, aunque está lejos de ser mi favorita ya que la relación amor-odio que tienen no funciona para mi pero que tuvieran el final en esta boda es un buen cierre en su historia (aunque siguen apareciendo en los demás libros).
Casarse siempre es complicado, y a ellos les pasa de todo, desde estar hartos de los preparativos hasta la catástrofe el mismo día del evento, aunque no está demás decir que tiene un final feliz, sino muchos fans de la saga estarían enojadísimos. No quiero contar mucho porque el libro es bastante pequeño, como lo son éstos x.5, x.6 pero si hay algo que tengo que decir es que fue aburrido, sin más, causado por las escenas repetidas que llenan páginas y suplantan la falta de argumento, es claro que las autoras tratan de exprimir esta saga tanto como pueden (porque hay un 3.6 y 4, y más aún por publicarse) entonces se vuelve sin más monótono.

Mi Valoración: 2.5/5

Calificación:

Beautiful Beloved

Autor: Christina Lauren
Disponible en: Google Play Libros
Sinopsis: El séptimo trabajo de la serie #1 del New York Times y bestselling internacional que comenzó con las novelas Beutiful Bastard, Beautiful Stranger, y Beautiful Player. Protagonizada por todos los personajes de la serie Beautiful… más una pequeñita nueva adición al grupo. En Beautiful Stranger, la genio en finanzas, Sara Dillon, conoce al irresistible y sexy británico, Max Stella, en un club de la ciudad de Nueva York. A través de la serie, los hemos visto aprender a equilibrar el compromiso, con su menos que privado estilo de diversión. En Beautiful Beloved, Max y Sara lo llevan al siguiente nivel. Pero la pregunta es: ¿Serán ellos capaces de encontrar el equilibrio entre sus salvajes escapadas sexuales, de las cuales aún no están listos para retirarse, y las demandas de la paternidad que viene junto con su nuevo y Hermoso paquetito de felicidad? Paternidad: no es para los débiles de corazón.

Ahora sí, una historia que me gusta más. Desde el principio, cuando tuvieron su propio libro Beautiful Stranger, la relación de Max y Sarah me encantó, creo que fueron personajes mucho más reales que los anteriores y sobre todo tenían razones para ser como eran. En esta edición ya tienen a su hija, como se puede ver en la portada, y tratan de balancear la vida que llevaban antes, esta fascinación por el exhibicionismo, y la tarea tan laboriosa que es la de ser padres.
Creo que a pesar de sus preferencias personales, este libro trata un tema que les debe preocupar a varios padres: cómo seguir siendo una pareja, poder tener los momentos que tenían antes, ahora que tienen un bebé que llora y pide su atención constantemente. Es algo mucho más real, más palpable, por lo que entonces se vuelve más atractivo al lector: hay escenas subidas de tono, que son lo que acompaña el género del libro pero no son encontradas cada cinco páginas sino que se ven alternadas por dialogos más coherentes que su predecesor.
Tengo que remarcar algo que me encanta: adoro que Max le diga Petal a Sarah, y que sea inglés, obviamente.

Mi Valoración: 3.5/5

Calificación:

Beautiful Secret

Autor: Christina Lauren
Disponible en: Google Play Libros
Sinopsis: Cuando el jefe de Ruby Miller anuncia que la está enviando en un viaje prolongado de negocios a la ciudad de Nueva York, se queda conmocionada. Como una de los mejores y más brillantes jóvenes ingenieras en Londres, ella sabe que esta profesionalmente a la altura. La parte que la está lanzando es donde ella va a pasar un mes de cerca junto al personal de trabajo -y alojarse en un hotel con- Niall Stella, alto ejecutivo de la planificación urbana de su firma y El Hombre Más Caliente Vivo. A pesar de su amor platónico en curso, Ruby esta segura de que Niall apenas sabe que está viva ... hasta que en su vuelo nocturno, coqueta, le hace sentarse y tomar nota.
No uno por dejar suelto y romper las reglas, recientemente divorciado, Niall se describiría a sí mismo como inútil cuando se trata de mujeres. Pero ni siquiera él sabe que en el saliente de California-Ruby es un soplo de aire fresco. Una vez que ella hace su misión de ayudar al sexy Brit a aflojar la corbata, no hay vuelta atrás. Miles de millas de Londres, es fácil para los amantes de juegos de simulación. Pero cuando el viaje ha terminado, ¿será la relación que hemos construido hasta el otoño se irá abajo?

Cuando se introdujo el personaje de Niall en Beautiful Beloved, a pesar de que tuvo menos de una página de participación dije: 'lo voy a amar'. Todo lo contrario. Esta historia en particular se me hizo insoportable, son como 200 páginas a las cuales le sobran unas 100, como pasa en anteriores, llenan hojas enteras con escenas eróticas que no generan nada, no por lo descripto sino que están sólo rellenan; la trama es bastante plana y aún así falla, me llevó más de una semana cuando normalmente puedo terminar uno de estos en menos de tres días (esto fue en época de vacaciones, así que se pueden imaginar que podría haberlo hecho).
Tanto Niall como Ruby son insoportables a su manera: ella, constantemente obsesionada con él, y él que no se decide por NADA, te dan ganas incluso de gritarle, para que luego termine de una forma tan sosa. Ni siquiera que haya sido inglés e imaginármelo con ese acento tan distinguido hizo que salvara la historia.
Olvidable y pasable, no entiendo cómo siguen explotando estas historias (agradezcamos que el quinto libro es el último).

Mi Valoración: 2.5/5

Calificación:

Christina Lauren

Lauren y Christina han escrito juntas todo tipo de historias desde 2009.
“Un Tipo Odioso” (Beautiful Bastard) no es la primera novela romántica-erótica que han escrito...pero es la primera escrita bajo el nombre de Christina Lauren.
Separadas por un inoportuno estado de Nevada, estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby Pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que podrían, si tuviesen la opción, pasarse todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.