Top ten Tuesday #5 - Mi top ten OTPs

martes, 9 de febrero de 2016

Es martes y, al ser el anterior al día de San Valentín, también es freebie y se puede elegir de qué tratará hoy el TTT. También los invito, a quienes sean de Córdoba (Argentina) a participar de este sorteo [shameless plug]

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma.

Top Ten Tuesday (February 9nd): Top Ten OTPs

Para ver la elección del blog organizador, haz click aquí
1. Louisa Clark & Will Traynor (Me Before You)

Con la película cerca, claramente ellos son mis elegidos, lloré demasiado leyendo este libro y sufrí con ellos a cada momento. Lo recomiendo a todos los que me cruzo porque es simplemente genial. 


2. Lara Jean Song Covey & Peter K (To All The Boys I've Loved Before)

Creo que la idea de las cartas y como se resuelve toda la historia (en la segunda parte también) me hacen querer mucho a esta pareja. 


3. Christine Rose & Adam Basil (How to fall in love)

Me encantó la situación en la que se encontraban y como a pesar de todos sus dolores pudieron enamorarse. Hermoso libro!

4. Anna and Etienne St. Clair (Anna and the French Kiss)

Cualquiera que haya leído este libro sabe que St. Clair es quien hace que valga la pena, lo amé desde que hizo su aparición así que por eso está en esta lista. 



5. Isla & Josh (Isla and the happily ever after)

Elegí esta pareja porque me siento muy (demasiado) identificada con Isla por experiencias personales y, aunque Josh no era mi personaje favorito, me parecieron muy tiernos. 



6. Belly & Conrad (Summer Series by Jenny Han)

Belly y Conrad me hicieron sufrir tres libros pero creo que al final valió la pena, son los pequeños dichos que hacen que me guste esta pareja. 



7. Alex & Rosie (Love, Rosie)

Uggggh, uno de los más furiosos (que tienen en común a Sam), pero sufrí tanto, la distancia, el tiempo, la familia, todo. 



8. Anna Steel & Christian Grey (Fifty shades of Grey)

Ok, si. Este OTP pero porque Jamie Dornan es TODO para mi. Es uno que viene con la película sino nada. 



9. Savannah & John (Dear John)

Ayer enganché la película en la televisión y recordé cuánto amé este libro hace muchos años (lo presté como a cinco personas, lo recomendaba a todos). El de Nicholas Sparks que más me gustó, a pesar de que la película no cumple del todo con el libro. 



10. Katniss & Peeta (The Hunger Games)

Me faltan ver las últimas dos películas de esta saga (si, me tiene que caer un rayo) pero desde el primer libro supe que Peeta x Katniss iban a ser lo mejor de los libros. 





10 comentarios

  1. Me before you y Hunger Games ♥ mis favoritos!
    Ya ve las películas, estan geniales, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, tengo que verlas, porque sé que me estoy perdiendo algo muy bueno.
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  2. Hola Sol! Paso a avisarte de que te he nominado para los premios Best Blog & Liebster Awards, para mas información ve a este link: http://exodoliterario.com.ar/?p=950. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel! Muchas gracias por la nominación, ya me paso por tu sitio y espero poder responder a tus preguntas pronto.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Wooow, que entrada más linda!!
    Me encantó! ylo más importante me hiciste pensar en los libros que no conosco ajajaja, espero conocerlos muy pronto, gracias ^^

    Por cierto, te he nominado al Liebster Awards! te dejo link:
    http://rb-books.blogspot.mx/2016/02/liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar y por la nominación, ahora me paso por tu blog y espero poder responder tus preguntas pronto :)
      Espero que puedas leerlos pronto, a mi me han encantado.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Many amazing couple. I love Isla and Josh, so much. I love all of Stephanie Perkins couple, but of all of them is Isla and Josh more favorite for me. Perhpas because I was so in love With Josh and his art stuff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I know, Josh isn't my favourite character but I could definetly identify with Isla, she's so adorable.
      Thanks for your comment!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada. Coincido contigo en Alex y Rosie y Anna y St.Clair. Estoy deseando leer Yo antes de ti porque el trailer me ha enamorado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas leerlo pronto porque es uno de los mejores libros románticos (contemporáneos) que he leído en mi vida; si te ha gustado Love, Rosie y Anna and the French Kiss seguro te gustarán.
      Saludos!

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.