Reto: Libros Musicales

sábado, 2 de enero de 2016

Agrego otro desafío más (tengo que sacar todas las entradas que tengo en borradores). esta vez con notas musicales. La idea es leer libros (al menos siete) que tengan las notas musicales en su título. Otra vez, agradezco al blog Páginas y Sonrisas por este desafío.


  • DO: Talk Me Down
  • RE: Secretly Married (Matrimonio secreto), The Summer I turned Pretty (El verano en que me enamo)
  • MI: Wink Poppy Midnight
  • FA: Destinos Fabulosos
  • SOL: 
  • LA: Landline (Segundas Oportunidades)
  • SI: It's not summer without you (No hay verano sin ti)

Como el reto anterior, iré poniendo aquí los libros que vaya leyendo.

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.