Booktag #12: Libros deseados

sábado, 22 de septiembre de 2018

Hola! Holis! Al fin vuelvo, antes de comenzar, ayer cumplí tres años con el blog, parece que pasó todo una vida y prometo hacer una entrada mucho más larga y, crucen los dedos, poder traerles un sorteo 👋 Ahora bien, hoy vuelvo con los booktags, esta vez quiero darle créditos a Jules de Por los bigotes de Shakespeare porque tomé este de su blog, no dejen de visitarlo!

Booktag #12: Libros deseados



1. Libro no publicado que deseas 


Honestamente no soy de leer libros de terror o al menos thriller, pero este me llamó muchísimo la atención en la Juntada VRYA (aparte miren esa portado chicos!) especialmente porque plantea contar la historia desde otro punto de vista en el aniversario de Frankestein. Aún no se publicó en Estados Unidos ni aquí, aunque falta poquito. 

2. Libro publicado que deseas


Robin es la autora de uno de mis libros favoritos (Emmy & Oliver, que nunca reseñé, lo voy a leer una cuarta vez por qué no) así que cuando salió este fue como amor instantáneo.

3. Libro que deseas que traduzcan 


Obvio que tenía que ser un libro romántico porque, si vienen leyendo el blog desde hace algún tiempo a esta parte, saben que es el género que más me gusta. En este, si no leí mal, la protagonista trabaja analizando datos (y es economista) que es lo que casi soy (casi porque estoy escribiendo la tesis para recibirme) así que se imaginan que estoy esperando pacientemente que alguna editorial lo encuentre interesante para publicarlo acá. 

4. Libro que deseas por su portada


Elegí los últimos tres que agregué a mi WTR en Goodreads y la verdad es que es difícil elegir solamente uno porque a mi me encanta elegir libros por la portada, creo que cuando se publica un libro tiene que ser atractivo de alguna forma a la vista, obvio que hay libros que son malísimos y tienen portadas hermosas. Es condiciones necesaria pero no suficiente. 😂

5. Libro que deseas por su sinopsis


Este libro podría decirse que es viejo, es del año pasado, y por algún motivo nadie pensó que aquí podría tener éxito, pero trata la historia de Lydia que piensa en manejar la herencia que su padre le dejó cuando la secuestran. Pueden leer la sinopsis en GoodReads.

6. Libro que deseas por sus críticas


Vengo leyendo muchísimo sobre este libro, y siento que si lo leo me sentiré muy identificada, sin contar que me da una vibra a Attachments que ni les cuento. Estoy más que segura que si entran a la ficha de este libro en GoodReads y van a encontrar muchos comentarios! 

7. Libro que deseas por su autor

Este libro no tiene ni portada porque fue anunciado hace muy poquito y es una novela ilustrada de la mismísima Rainbow Rowell, no tengo nada más que agregar.

8. Libro que deseas por todo


Hablé de este libro o hace mucho en mi Twitter pero es que desde que salió más o menos he querido este libro pero o no está en librerías o se me pone otro en el camino y, honestamente desde que leí ¿Alex, quizás?, que es de la misma autora, estoy dispuesta a buscarlo en donde sea para tenerlo (además de que me lo han recomendado muchas personas). 
Ahora que busco en el archivo, vengo mencionando este libro desde el 2016!!! x x


Y así termina este booktag, 

¿cuáles eligirían ustedes?

¡Los leo en los comentarios!

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    El primero me ha llamado mucho, soy muy fan de Frankenstein. En cuanto a los otros títulos, muchos de ellos no los conocía así que muchas gracias por ponerlos en conocimiento, los tendré en cuenta para futuras lecturas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si es por pedir, pediría por las Crónicas Lunares de Marissa Meyer.
    Iban a prestarme los libros, pero cuando fui re contenta a buscarlos descubrí que estaban en inglés y me toca seguir esperando :/

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.