#TallerDeManga

lunes, 7 de mayo de 2018

Hola! Aparte del sorteo tan genial que anuncié el viernes (donde se pueden ganar una de las cinco entradas para la Feria del Libro), hoy vuelvo para contarles el tema de este mes en el Taller de Libros, que es MANGA. Honestamente soy nueva en esto, de hecho todavía me encuentro buscando qué leer (ya que va a ser el primero que lea) pero para quienes ya son familiares con este género, éste es el sorteo para ustedes, ya verán. 


Bases y condiciones



● Ámbito nacional (Argentina)
● El sorteo inicia hoy y termina el 31/05/18
●Para participar es requisito obligatorio formar parte del Taller de Libros, seguir los blogs organizadores (Cosmos Literario, StClouds y NannyBooks) y compartir el enlace del sorteo con el hashtag #TallerDeManga.
● La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● Habrá un ganador que se llevará dos ejemplares nuevos de mangas a elección que puedan comprarse en Argentina y no superen el costo de $500.
● Los mangas serán enviados por correo en caso de ser el ganador del Interior. Ninguno de los organizadores se responsabilizan por daño o extravío del paquete por parte del Correo. En caso de ser de CABA o Gran Buenos Aires, el libro deberá retirarse sin excepción por el centro, y para eso contará de quince días.
● Los resultados se publicarán el 01/06/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará.


IMPORTANTE:

- La lectura conjunta consiste en leer un manga, el que más te guste, el único que tengas, el que te obsesiona, etc.
-Mínimo un manga, pero si te vuelves loc@ y quieres leerte todo, ¡adelante!
-Será descalificado del sorteo, aquella persona que NO participe en mínimo una actividad del Taller en donde se demuestre que está leyendo algo. ¿Por qué? Porque el motivo de realizar sorteos no es ganar seguidores (para eso simplemente haríamos sorteos, sin molestarnos en hacer lecturas conjuntas). Nuestro MOTIVO es premiar a los que LEEN. Así que quedan avisados.
-Los mangas que aparecen en el banner son a modo ilustrativo, no tienes por qué leer esos ni elegirlos como premios. Aunque si leen Naruto se ganan un abrazo ♥

a Rafflecopter giveaway

¡Muchas suerte para todos!

2 comentarios

  1. Me gustaría leer el de Sailor V (lo voy a hacer por PDF 😲👀)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí mal el nombre 😰😂😂voy a leer Codename wa Sailor V 😍

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.