¡Feliz segundo aniversario Worthwhile Fight!

jueves, 28 de septiembre de 2017

Ay, ustedes dirán, ¿qué empeño le pone al blog si está festejando el aniversario del blog recién una semana más tarde? Bueno, el problema principal es que estoy cursando cuatro materias y estoy burnout, entonces simplemente se me pasó, porque encima es el 21 de Septiembre: día de la primavera, día del estudiante y justo el día del economista (gracias Manu tqm) y se pasó, encima llovía, era un día horroroso buscaba millones de excusas para pasar pero comprendan (?
Son tantas las personas que ayudan a que este blog sea lo que es hoy en día, a la que más le tengo que agradecer, aunque seguramente no va a leer esto, es a mi mamá, que me banca en todas, me espera en las firmas, me financia los libros (esto estaría siendo lo principal) y se aguanta a este metro setenta todos los días, lo cual es una hazaña de por sí, me dedique al blog o no. Luego a todos los lectores, que llegan al blog ya sea buscando una reseña, un booktag o por la iniciativa de los seguidores, se toman su tiempo y lo aprecio muchísimo, a cada uno de los seguidores, a los que pasan, chusmean pero no comentan nada. A las editoriales que me contestan los emails, también me pongo imbancable por ahí, no se crean que no. A mis amigos que también me leen, me hacen la segunda para hacer filas, que me siguen, no sé que haría sin ustedes. 
Para recompilar un poco todo lo que pasó este año vamos a las estadísticas: 29 reseñas (lo que da un poco más de dos por mes), 80 entradas y más de 400 comentarios, no es tanto como el año pasado pero sigue siendo mucho, un montón. 
Se que es un festejo de aniversario un poco depre, demás del retraso, sino porque a diferencia de muchos otros, no puedo permitirme sortear nada todavía, de hecho les digo que cada vez que voy a una entrevista de trabajo fantaseo (algo que me sale muy bien debo admitir) que con el primer sueldo hago un super concurso, así para todo el mundo. Ya se me va a dar y prometo que lo primero que tarjetee va a ser un vale para BookDepository 💓💓

¡Feliz segundo aniversario
Worthwhile Fight!

6 comentarios

  1. ¡ENHORABUENA! ❤
    Qué alegría formar parte de esta familia.
    No te preocupes por no haber traído todavía ningún sorteo.

    Seguiré disfrutando tus reseñas y demás contenido.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tranquila! A todos nos pasa eso. Felicitaciones por el segundo aniversario, por muchos más!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades, Sol!!
    Jajaja me encantó la entrada, ojala que festejes muchisimos años más y tu blog siga creciendo <3
    Un beso enorme
    PD: Que lindo ser un metro setenta, yo no llego al sesenta :'( Jajaja <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Siempre gusta cumplir años por aquí y ver que sigues disfrutando de lo que haces :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades 😊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!!
    Fue un placer conocerte por este medio y me alegro que estés festejando el aniversario. Espero que sigas mucho más con tu blog y que sigan creciendo ambos jeje
    Hace tiempo que no me pasaba por acá pero siempre es un placer leerte

    un beso

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.